problema con la play

hola cuando abro todas las configuraciones de los juegos en uno de tantos pone doatos dañas y lo puedo borrar que haga i ademas cundo juego al grand theft auto i pongo algun que otro truco ensiguida me va muy lento i me pone cargando porfavor resualvanmelo
hola chabalote..no entiendo muy bien lo que espones pero algo pillo...haber si te puedo ayudar...

1 dices que cuando habres el esplorador de la ps2 donde aparece las dos memoricar o una hay algunos archivos que pones que estan dañados y te sale en azul...causa por la que sucede esto puede ser por que,haveces reseteas la consola o reinicias o apagas antes de que la consola alla guardado los datos del juego,esto sucede por que en algunos juegos se guarda la configuracion automatica mente y tu sin querer reiniciaste antes de tienpo....o puede que sea fallo de la consola o de la memoricar lo borras y yasta buelta a en pesar.a mi me paso con el nfs prostre pero solo se me daño al configuracion del usuario la carrera seguia intacta..por eso atengo cuando aparece algun sinbolo como una pequeña memoricar o guardando.

2 por lo que me dices con el gran the auto puede ser por que es verdad que cuando le metes muchos trucos al juego suele ir bastante digamos saturao o relentisado incluso dicen por hay que pierde calidad de imagen si metes muchos trucos tanbien puede que te salga el mensaje de cargando por dos motivos,uno por que tu lente falla o dos saturacion esto sicnifica que el juego no le da tiempo a leer todo lo que sale en pantalla..

ya no se mas tio suerte.
hola amiga pos jo el otro dia lo intenté borrar i me dijo que era impossible borrar los archivos dañados pero de todas formas gracias
pues hay un programita gratis que te ayuda a borrar archivos corructo o dañados que no sepueden borrar..nose si por aqui en esta pagina estara lo mejor que busques que eso existe suerte....
i me pueden decir cual es pofavor
hola colega...estao buscando ese programa que me pides....hace tiempo encontre un monton pero ahora no doy con el......digamos que es un manager para mc de ps2,hay programas free,echos por usuarios.....abajo te pongo un enlace si el aministrador cree que estoy incumpliendo alguna norma que me mande un correo y lo borro nose si se puede poner esta pagina y tanpoco se si el programa es legal....tengo esa duda...que si hago algo malo no es mi intencion si no se puede poner,. ala lo quito sin probelmas... [sonrisa] ....

http://www.taringa.net/posts/juegos/114 ... d-PS2.html

mira esto tio y si no te sirve busca algo parecido que por internete hay mogollon [rtfm] suerte....

edito:colegilla aqui puedes que tengas algo que te pueda interesar leete el tutorial alomejor puede que te interese algo mas.

- uLaunchElf Versión 4.39z Beta ---> Permite cargar programas, cortar, copiar y pegar archivos en tu MC a un USB y viceversa

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

yo meti cosas en la mc y es facil solo un poco de atencion y listo suerte....
5 respuestas