problema con la play

haber si alguno me podeis ayudar la cosa es que estaba jugando al fifa y de repente a empezado a sonar un ruidillo en la consola y se paraba la imagen y seguia ,se volvia a escuchar el ruido y se paraba y asi todo el rato asi que he parado la consola pensaba que era el lector pero he quitado el juego y al encenderla me tarda en cargar los menus va como mas lenta y no se que pasa he pensado q si seria el disco duro porque el ruido suena cuando intenta cargar algo
decir que la consola no tiene ni 1 año y nunca me a pasado nada

haber si alguno me da una idea de que puede ser no se si sera x estar muy caliente
Hombre, depende de que modelo, he leído por aquí que pueda ser porque se caliente demasiado el procesador. Un cambio de pasta térmica haría que se bajara un par de grados la temperatura habitual.. pero tal y como describes el problema quizás venga por otro lado.. de todas formas, podrías informar del modelo de tu PS3, quizá así sirva mas de guía ;D
es la slim de 320gb la que venia con el move he estado haciendo alguna prueba y el problema me lo da sobretodo con el fifa q es cuando juego en el ultimate team, cuando llevo unos 20 minutos de partidos se congela la pantalla 1 segundo y sigue otros 20 y se vuelve a congelar y asi todo el rato y la cosa es que luego me deja la consola medio tonta va muy lenta cargando las cosas etc y luego la apago y la enciendo y ya todo normal
tambien lo he probado con otros juegos como gt5,yakuza4 y en principio con esos no tengo ningun problema
lo que tb he observado que fui a hacer una copia de seguridad y sobre el 18% me da un error siempre por lo que he pensado que puede ser el disco duro pero juegos como yakuza 4 y gt5 hacen accesos al disco duro y no me da ese problema

De todas formas voy a alquilar un fifa haber si el problema es del disco por algun motivo y fuerce a la consola para leerlo y por eso pasan estos fallos

pero tambien os agradeceria alguna idea de que puede ocurrir
balrogmad escribió:es la slim de 320gb la que venia con el move he estado haciendo alguna prueba y el problema me lo da sobretodo con el fifa q es cuando juego en el ultimate team, cuando llevo unos 20 minutos de partidos se congela la pantalla 1 segundo y sigue otros 20 y se vuelve a congelar y asi todo el rato y la cosa es que luego me deja la consola medio tonta va muy lenta cargando las cosas etc y luego la apago y la enciendo y ya todo normal
tambien lo he probado con otros juegos como gt5,yakuza4 y en principio con esos no tengo ningun problema
lo que tb he observado que fui a hacer una copia de seguridad y sobre el 18% me da un error siempre por lo que he pensado que puede ser el disco duro pero juegos como yakuza 4 y gt5 hacen accesos al disco duro y no me da ese problema

De todas formas voy a alquilar un fifa haber si el problema es del disco por algun motivo y fuerce a la consola para leerlo y por eso pasan estos fallos

pero tambien os agradeceria alguna idea de que puede ocurrir

Me paso algo parecido con la misma play (320 gb y move),se te esta jodiendo el disco duro toshiba,a mi no me dio ningun fallo,solo que tardaba un monton en cargarme los juegos y como dices el menu no iva fluido,me pille un wd scorpion blue de 500 gb y a funcionar. (los toshiba no son malos pero donde esten los wd)
Saludos.
pero con 6 meses que tiene la consola es posible que ya se este jodiendo el disco duro?
balrogmad escribió:pero con 6 meses que tiene la consola es posible que ya se este jodiendo el disco duro?

No se decirte el mes exacto pero me la pille cuando salio con el pack de camarita y move.y el disco duro lo cambie a ultimos de enero.
La habria mandado al sat pero por no esperar lo que tardan.
pues ale arreglado el tema la he llevado al game y aunque al principio le a costado al chaval al final me la ha cambiado por otra esperemos que esta dure mas jejejeje
6 respuestas