Prueba a desactivar todos o casi todos los programas TSR, es decir "RESIDENTES". Me refiero a salvapantallas, gestión de energía,antivirus, etc... Los dispositivos de grabación, cuanta más velocidad tienen, más recursos gastan del ordenador, y si algún otro programa está residente, puede que se generen este tipo de ralentizaciones. De todas maneras, el objetivo que creo que tenía PLEXTOR, cuando sacó esta nueva tecnología "BURN-PROOF", era evitar hacer un posavasos si cualquier programa residente, empezaba a funcionar a la vez que se estaba realizando la copia. ¿Como lo evitaba?. Bajando la velocidad de la copia, o incluso deteniendola.
No se si esto tendrá facil arreglo, ni si lograrás un dia alcanzar la velocidad de 12x de copia, pero creo que esto va así. Muchas veces, y sobre todo para copiar juegos, con las protecciones que traen, hay que bajar la velocidad de lectura y de escritura, para realizar una copia exacta, y no por tener una grabadora más rápida, lo vas a hacer antes.
Pasa casi lo mismo que con las tarjetas gráficas, cada dia salen más potentes, con mayor resolución, y con más memoria, pero a la hora de la verdad, que juegos (por no decir programas de ofimática) aguantan las resoluciones de las ultimas tarjetas (procesador GEFORCE ULTRA). La mayoría de ellas ofrecen más prestaciones de lo que cualquiera puede aguantar, y encima la pasta que valen (70, 80.000 o incluso más), casi el precio de un ordenador.
De todas maneras, no te preocupes por eso, tienes una grabadora de p*** madre.
[Editado por tartufo el 20-01-2001 a las 17:18]