Problema con la promoción Mario Land en 3ds Zelda

Buenas gente, me han regalado hoy una 3ds xl zelda edition, y la he cagado al intentar lo de la promocion de bienvenida que regalan el Mario Land 3d.

El caso es que no me enteré muy bien de las instrucciones y la registré en la web del Club Nintendo metiendo el código hace 3 días. Creí que con eso era suficiente, así que cuando me la han dado hoy, he metido el código del zelda y lo he descargado. Luego he descubierto que tenía que vincular la eShop, así que el juego no me aparece registrado en el club Nintendo.

¿A alguien le ha pasado algo así?

A una mala me compro algún otro juego de Nintendo esta semana y lo registro, pero es que me jode la que hay que liar para que te regalen el juego. Compras una consola con juego descargable, y no puedes descargarlo hasta 24 horas después.
A muchos compañeros del foro les ha pasado eso o algo similar. Es lo que pasa cuando uno no lee las cosas con atención.
Ya, estaba de resacón.

¿En qué hilos se trata? No he encontrado hilo específico.
Gracias, busqué en el hilo de Club Nintendo, pero sólo hablaban de estrellas y regalos.
Alguna novedad sobre el tema? Me pasa lo mismo, el ansia de jugar y el hacer caso a las instrucciones de la caja (nadie decía, "Eh! Vincula primero la cuenta, espera 24h y si eso... luego ya juegas") me hizo descargar el juego desde la consola y mientras tanto crear la cuenta en club-nintendo pero no me aparece el Zelda...
A mi no me aparece, mañana iré a comprarme algún otro juego como el Bravely default o el donkey kopng. Me jode porque lo tenía planificado para el próximo mes.

Pregunta aparte, ¿el bravely se está agotando? Ya no lo veo en los centros comerciales grandes.
lonedrow escribió:A mi no me aparece, mañana iré a comprarme algún otro juego como el Bravely default o el donkey kopng. Me jode porque lo tenía planificado para el próximo mes.

Pregunta aparte, ¿el bravely se está agotando? Ya no lo veo en los centros comerciales grandes.

Llamaste a Nintendo? Te han dado alguna solución o simplemente un "dos piedras"?
No, no he llamado. Leí en otro hilo que no servía de nada. Y no tengo mucho tiempo, que he empezado a trabajar. Me joderé y difamaré a Nintendo.
Yo probaré de llamar mañana por la mañana que lo he intentado a las 20:00 y... Horario comercial!

Si no, pues un Mario Kart 7 que tenía ya echado el ojo...

Update

10:15: He llamado a Nintendo Ibérica y se escudan en lo de que el juego hay que descargarlo después de vincular la cuenta. Yo les he contestado que la promo la desconocía antes de entrar al club (por lo del banner) y por consiguiente, después de haber descargado el juego. Me han remitido a un mail/fax que van a elevar a la central para ver si pueden resolver mi caso...

12:32: Respuesta... en resumen, 2 piedras:

Estimado usuario,

En contestación a su consulta relativa al registro de los juegos obtenidos por medio de descarga digital le informamos que para registrar un juego descargado de la Nintendo eShop, su cuenta de Club Nintendo y su Nintendo eShop deberán estar vinculadas 24 horas antes de realizar la descarga del juego en cuestión.

Lamentamos informarle que no existen códigos PIN para las versiones digitales de los juegos, porque como le hemos informado anteriormente, la única forma de registro de los juegos digitales es por medio de la vinculación previa con su cuenta de Club Nintendo.

Asimismo, puede encontrar toda la información relativa al registro de descargas digitales y a dicha promoción en la página web:
http://www.promobienvenidasupermario3dland.nintendo.es

Atentamente

DPTO ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.
El q te atendió seguro ahora se debe estar rascando el ombligo.
Entre otras cosas, lo de la primo era registrar cualquier juego o exclusivamente el de zelda?
Desec escribió:El q te atendió seguro ahora se debe estar rascando el ombligo.
Entre otras cosas, lo de la primo era registrar cualquier juego o exclusivamente el de zelda?

No era una lista de 15 juegos si no recuerdo mal, que estaba por aqui y en la web de nintendo
Saludos.
11 respuestas