Problema con la promoción tantos juegos

Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Compré a un forero un código de descarga digital con el juego Fire emblem, el cual descargué ayer. Hoy he recordado que todavía no había vinculado mi eshop a mi club nintendo. Ahora no consigo de ninguna de las maneras que se me registre en mi club nintendo de ninguna manera los puntos vip y sobre todo la promoción de tantos juegos. He podido registrar mi edición física hoy mismo de donkey kong y monster hunter, y claro, me aparece como que me falta un juego para aprovechar la promoción de tantos juegos. Ya no voy a poder hacerlo? A alguien se le ocurre una solución?
Licen escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Compré a un forero un código de descarga digital con el juego Fire emblem, el cual descargué ayer. Hoy he recordado que todavía no había vinculado mi eshop a mi club nintendo. Ahora no consigo de ninguna de las maneras que se me registre en mi club nintendo de ninguna manera los puntos vip y sobre todo la promoción de tantos juegos. He podido registrar mi edición física hoy mismo de donkey kong y monster hunter, y claro, me aparece como que me falta un juego para aprovechar la promoción de tantos juegos. Ya no voy a poder hacerlo? A alguien se le ocurre una solución?

Creo que esto deberia de ir en el hilo que ya hay al respecto. Por lo que dices, siento decirte que si en el momento que has descargado el juego no estaba la consola vinculada a una cuenta has perdido ese código. La única manera de poder hacerlo es comprando un cuarto juego o consiguiendo otro código, porque el del Fire Emblem está perdido.
Gracias por la información, pues menudo fail me llevo [snif]
Licen escribió:Gracias por la información, pues menudo fail me llevo [snif]

Nada hombre, esas cosas pasan, una jugada que puedes hacer es aprovechar la promocion de regala y caza del monster hunter para que un amiguete o tu mismo lo descargues y aprovechar ese código (recuerda siempre vincula antes y por si acaso no vaya a dar fallo, apaga y vuelve a encender antes de canjear el código) para la promocion tantos juegos.
Flushing escribió:
Licen escribió:Gracias por la información, pues menudo fail me llevo [snif]

Nada hombre, esas cosas pasan, una jugada que puedes hacer es aprovechar la promocion de regala y caza del monster hunter para que un amiguete o tu mismo lo descargues y aprovechar ese código (recuerda siempre vincula antes y por si acaso no vaya a dar fallo, apaga y vuelve a encender antes de canjear el código) para la promocion tantos juegos.

Sí, ya veré si convenzo a algún amigo de que se la compre y se lo regalo, y si no lo regalo en el post correspondiente. ;)
la solucion podria ser que te compres otro
Licen, para no abrir hilos de más, mejor continuamos en el hilo de la promoción hilo_compra-3-juegos-de-3ds-y-llevate-uno-gratis_1890635, aunque ya han respondido a tu problema, y... poca solución tiene.

Un saludo :)
6 respuestas