Problema con la prteccion AP2.5

Ola tengo un problema por que en mi consola se hizo la ultima actualización para jugar con kinectic y kiero saber como puedo hacer para saltarme la protección AP2.5
Posdata:me andicho k instale LT+ pero no se como acerlo ya k mi lector es Liteon y si me podeis explicar ya ke he leido muchos post y no me aclaro gracias.
El LT+ no te va a dejar jugar a backups con el AP2.5 si estos no estan parcheados. lo unico que hara sera que el AP2.5 no te marque la consola.
Si no tienes ni la menor idea de como abrir/flashear una consol, sera mejor que se la lleves a un tecnico, en tu ciudad deben haber varios, pero ojo, busca a alguien en quien tengas entera confianza o a un tecnico con local propio y legalmente constituido. no queremos que te ocurra lo mismo que a otro usuario: hilo_ayuda-presion-mediatica_1574033
busca en el foro de scene es donde esta toda la informacion sobre el ap2.5 y sobre el lt+
foro_xbox-360-scene_143
NsTr está baneado por "ATPC"
Tambien puedes comprar juegos originales.
NsTr escribió:Tambien puedes comprar juegos originales.

¿Y quien te dice que no esta haciendose sus backups? ¬_¬
VictorM escribió:

Aqui todos nos hacemos nuestras backups como dios manda si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
VictorM escribió:

Aqui todos nos hacemos nuestras backups como dios manda si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no he dicho eso xD. Pero por ejemplo yo tengo como 30 juegos originales, y de vez en cuando pues "me grabo" alguno, y me tocaria un poco las narices que me vinieran con esas .

Un saludete [+risas]
pasnake escribió:Aqui todos nos hacemos nuestras backups como dios manda si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cree el ladrón que todos son de su misma condición [+risas] [+risas]

P.D. Está muy feo acusar a alguien sin pruebas.
Bundis escribió:
pasnake escribió:Aqui todos nos hacemos nuestras backups como dios manda si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cree el ladrón que todos son de su misma condición [+risas] [+risas]

P.D. Está muy feo acusar a alguien sin pruebas.

Lo mismo digo , jejejejej [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Lo mismo digo , jejejejej [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Acaso tu propia confesión no es una prueba?
¿O te retractas ahora de lo escrito? [+risas] [+risas]
9 respuestas