Problema con la ps2 al leer juegos y símbolos raros de CDs

Hola muy buenas, hace poco un amigo mio se puso el modchip matrix en la ps2 fat y al principio todo bien, pero a las 2 semanas empezo a dar unos cuantos problemas: los juegos tardaban un monton en cargar (y algunos ni llegaban a hacerlo, las escenas de video pegaban saltos, y en algunos juegos aparecía un símbolo de un CD tachado (pero es que el símbolo era de una forma u otra y aparecía en un sitio u otro dependiendo del juego, algo que me sorprendio bastante) ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
la verdad es que nunca lo vi a ese simbolo, pero podria ser porque no esta cargando el cd,no lo carga bien y te salta ese aviso.
imagino que a lo mejor es un problema del lector, no lo se si alguien podrá darme otra sugerencia. Lo que me sorprendio es que el cd tachado apareciese en una esquina u otra de la pantalla y variase un poco su forma dependiendo del juego, lo que me hace pensar que lo mismo no es un aviso "genérico" que da la consola
¿Alguien sabe como podría solucionar esto?
Efectivamente, depende de cada juego.
Yo lo comencé a ver en los MGS 2 y 3 cuando mi lector comenzó a agonizar. Un disco con un interrogante en una esquina de la pantalla.
El GoW, directamente te dice que vuelvas a insertar el disco.

Saludos.
3 respuestas