problema con la ps2 con chip (no carga back-ups)

buenas

tengo una ps2 v7 (no se q chip tengo instalado) creo q el messiah2 desde hace 2 años, desde unos 6 meses para aqui me fallaba bastante para cargar back ups, tanto cds como dvds, eso ha ido a más y a dia de hoy no m carga NADA de NADA, ni cds q m cargaba antes perfectamente, ni dvds q a mis amigos les van perfectos (tanto los q tienen cog swap como mod chip).
he probado con varias marcas de dvd y cds y distintos modos d grabaciones.

lo curioso esq m carga siempre a la primera unos dvds q tengo grabados de videos de musica, de estos q vienen con los respectivos cds musicales de los cantantes.

siempre m aparece la pantalla de "disco incorrecto, inserte un cd de playstation2 o de playstation"...

lo unico q le he hecho ha sido abrir la play y limpiar la lente aunq no creo q fuera d eso.

creeis q sera el chip q se ha descolocado o simplemente alguna soldadura no esta correcta, ya q mi ps2 se ha movido bastante a casa d amigos, etc.

gracias
Hola.

Si ya has probado a limpiar la lente, puedes probar a regular la altura con la rueda blanca que tiene detras de donde está la lente. Antes de hacer esto marca con un rotulador indeleble la posicion original de la rueda esta.

Suerte.
hola koldobc gracias por contestar

ahora mismo no m doy cuenta de dond esta la ruedita esa blanca q m dices.yo he quitado la tapa principal y luego una secundaria q va encima protegiendo el lector, tengo q abrir algo mas??

y q regulacion tendria q hacerle? mas arriba? mas abajo?

comentar q algunos cds me los ha rayado la lente, incluso en algunos q ha tenido q tirar bastante se ha escuchado el ruido del roce del cd.

gracias
hola
yo tambien tuve un messiah, y me paso exactamente lo q a ti, cogi y le meti el infinity, y a tomar por saco el messiah

desde entonces sin problemas,
cambia el xip por uno que merezca la pena (como uno de los que han salido nuevos) y listo,
mi idea esq se haya jodido el chip o soltado alguna pestaña.

sabeis algun sitio en coruña para cambiar el chip o q me la miren?

esq yo no tengo ni idea y tengo miedo d rematarla totalmente

gracias
5 respuestas