Hola que tal, abro este hiklo para molestarlos y para ver si alguien me puede decir que le pasa a esta PS3.
Me la han traido por que el aparato no lee discos de ningun tipo, ni cd ci dvd ni blu-ray. El clasico caso de que la ps3 con lector muerto, y pues le comente a la persona que es cambio del laser, bueno se lo cambio y todo y el aparato sigue igual, despues de revisar un tiempo no le encuentro nada raro lo dejo varios dias si prender y una mañana que regreso se me ocurre prenderla y se pone a leer los discos, le meto y le saco los discos y los reconoce, luego la apago y va con lo mismo no reconoce nada el laser se mueve y hace el recorrido normal pero al parecer no emite ninguna luz por la lente. Ayer la desmonte y la limpie y una ves armada la prendi y leyo los discos, la reinicio y deja de reconocer. La deje apagada y hasta ahora en la mañana la prendo y me reconoce los discos la vuelvo a apagar y lo mismo no reconoce nada.
que podra ser? sera cosa que se esta fastidiando por luces amarillas o algo? El ps3 es un FAT de 80gb con un lector KES 400A es modelo CECHK01 y actualice la consola a la ultima vercion para ver si era problema de firmware pero nada a ver si alguien me puede hechar una luz por favor.