problema con la ps3, lectura de discos

Hola que tal, abro este hiklo para molestarlos y para ver si alguien me puede decir que le pasa a esta PS3.

Me la han traido por que el aparato no lee discos de ningun tipo, ni cd ci dvd ni blu-ray. El clasico caso de que la ps3 con lector muerto, y pues le comente a la persona que es cambio del laser, bueno se lo cambio y todo y el aparato sigue igual, despues de revisar un tiempo no le encuentro nada raro lo dejo varios dias si prender y una mañana que regreso se me ocurre prenderla y se pone a leer los discos, le meto y le saco los discos y los reconoce, luego la apago y va con lo mismo no reconoce nada el laser se mueve y hace el recorrido normal pero al parecer no emite ninguna luz por la lente. Ayer la desmonte y la limpie y una ves armada la prendi y leyo los discos, la reinicio y deja de reconocer. La deje apagada y hasta ahora en la mañana la prendo y me reconoce los discos la vuelvo a apagar y lo mismo no reconoce nada.

que podra ser? sera cosa que se esta fastidiando por luces amarillas o algo? El ps3 es un FAT de 80gb con un lector KES 400A es modelo CECHK01 y actualice la consola a la ultima vercion para ver si era problema de firmware pero nada a ver si alguien me puede hechar una luz por favor.
Ante todo revisa que todas las fajas de conexión del lector estén bien conectadas, un falso contacto te puede volver loco. Por otro lado, prueba a limpiar la lente con alcohol isopropilico, aunque me da la sensación que podría ser el principio del fin de esa lente.
el problema es que la lente que estoy provando ahora es la nueva!! buscare otro flexor para el laser pero creo que no tengo otro a la mano, gracias por responder
2 respuestas