problema con la ps3 (no es del sat,creo)

pues bueno esta mañana me ha venido la ps3 del sat,y ahora para instalarla tengo problemas,en concreto me dice:

Se ha producido un error durante la operacion de actualizacion.
Para recibir ayuda. pongase en contacto con asistencia tecnica.
(8002F14E)

he descargado la actualizacion y al instalarla se corta cuando va por 60%.

alguien sabe que puedo hacer??gracias
si te sigue arrancando bien...
Mira de bajar la actualización directamente a una tarjeta de memoria o usb y actualizar desde ahí.
no puedo porque nada mas encender la ps3 me sale que se esta instalando:

La operacion de instalacion previa fue cancelada. El sistema esta intentando instalar de nuevo. No apague el sistema. Al completar la operacion de instalacion, se reiniciara automaticamente el sistema.

me huele que despues de estar 1 mes y medio mi consola,va a tener que ir de vuelta de nuevo
Muy bien por sony y su sat de kalidad,esta visto ke lo uniko ke hacen bien es tokarse los koj...ehem...
No desesperes kon esos desgraciados aunke te pudiera tokar mandarla de nuevo,ke espero ke no.

Saludossssssssss
Intenta ENCENDER la consola manteniendo pulsado el I/O hasta que pite varias veces a ver si te deja volver a la consola como la tenias antes, aunque me parece que tendra que ir al sat ;(
Si pues eso es una putada, espero que no me pase lo mismo [mad] .
pues señores,me toca embalar de nuevo la consola y mañana viene SEUR a por ella.Menuda ruina tengo,2 ps3 malas.Encima el que te coje el telefono tiene un pavo encima enorme...que les jodan.a esperar otro mesecito [buuuaaaa]
Cada vez me acojona más pillarme una ._.
Sockles escribió:Cada vez me acojona más pillarme una ._.

+1, menos mal que dicen que las de 40 tardan menos en ser reparadas.
antuan__1987 escribió:pues bueno esta mañana me ha venido la ps3 del sat,y ahora para instalarla tengo problemas,en concreto me dice:

Se ha producido un error durante la operacion de actualizacion.
Para recibir ayuda. pongase en contacto con asistencia tecnica.
(8002F14E)

he descargado la actualizacion y al instalarla se corta cuando va por 60%.

alguien sabe que puedo hacer??gracias

No la mandes al SAT que lo que te pasa le han pasado a más y tiene solución !!

Te mando un privi
con la de 40 gb no tienen pq tener problemas, seria secibirla e enviarte una nueva. Pero la de 60 se ha dejado de hacer masivamente y les llegan muy pocas...nose, yo he tenido la mia desde el principio y perfecto.
A mi tambien me paso eso, pero cuando iba por el 60% directamente se apago y ya no encendia (hacia la secuencia: verde, amarillo y rojo parpadeando tras 3 pitidos) asi que tuve que mandarla al sat, no me salio error ni nada.

pay0mal0 escribió: No la mandes al SAT que lo que te pasa le han pasado a más y tiene solución !!

Te mando un privi

¿Que solucion es esa? Podrias ponerla aqui en el foro por si le ocurre a otro alguna vez.
Pues el tema es que hay un Proveedor de internet (que no se cual es) que por lo visto tiene almacenada la última actualización de PS3 corrupta en su memoria caché.

El caso es que la gente que tiene ese servidor de ADSL se baja ese firmware corrupto y les pasa eso. No tiene mucho sentido pero el caso es que otro usuario del foro pidio que alguien le mandase una copia buena del Firmware para su PS3 USA y yo se la dejé colgada en 2 archivos de rapidshare.

La actualizó y ya le funciona, me mando un privi el otro día así que era eso.

No tengo los enlaces, pero si a alguien más le pasa ya sabe que tiene que hacer.

Un saludo !
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eso suena a roto, has hecho bien llamando otra vez al sat.
Veamos, tengo la ps3 la he actualizado y me pasa lo mismo que a vosotros, y cada vez que la enciendo se pone a actualizarse el sistema, ¿que hago?

Edit; tengo telefonica
Denuncia a Sony,denuncia a la empresa que te vendio la ps3 y dice que llames a sony,busca las oficinas de consumo,mandala,pero ves a consumo si o si por favor.
16 respuestas