problema con la ps3 y el pes2008

pues esta es mihistoria:
me compre la ps3 de 40 gigas con el pro y con otro mando ahce 1 mes a espera de k salieran buenos juegos. con el tiempo me he hecho una liga master de unos 30 partidos k deje parada hace 3 semanas por culpa de la cantidad de examenes k tengo y no tengo tiempo para jugar (2ºbach) ahora k e terminado me heche en una mañana 2 partidos y al 3º empezo a kedarse pillado teniendo k sacar y volver a meter en disco para k siguera en marcha el pro. hasta aqui no me extraño nada pero cual es mi sorpresa cuando esa misma tarde despues de comer kiero echarme otro partido y la ps3 no me lee el dico del pes2008.

nose si es culpa de k se a jodio e lector o no se k. el juego esta en perfectas condiciones. mañana seguramente llame al sat...:(
a alguien le a pasado lo mismo?
tiene alguna solucion k pueda hacer yo?
cual es el orario para llamar al sat? XD

Saludos!
Seamos serios coño... ¿Te parece este el lugar apropiado para crear este hilo?
Toma Hilo Oficial Pro08

Un saludo ;-)
si me parece apropiado pues e visto k le a posado a mas gente y no es por culpa del pes2008
Jur...

No es culpa del PES; ha habido gente que le ha pasado con muchos juegos... lo que demuestra que es problema de la consola.

Si usas la búsqueda, cono sólo poner "PES" tendrías ejemplos con el Guitar Hero III y alguno más.

Tienes este hilo sobre averías
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Ps3-Rotas-Aqui_898671

Un saludo.
3 respuestas