Problema con la PS3 y la red de casa

Hola a todos y gracias de antemano.

Espero explicarme lo mejor posible. El problema que tengo es que no consigo ver en mi red la PS3. La PS3 si se me conecta a internet pero no veo la PS3 ni desde el PC ni el PC desde la PS3.

El sistema de red que tengo es el siguiente. No tengo un router WIFI, lo que tengo es un router de TELE-2 y a ese router tengo enganchado un aparato Belkin que sirve para tener WIFI en casa. El ordenador lo tengo conectado al Belkin en vez de al router. Internet me funciona correctamente en el PC y en la PS3.

Alguna idea de porque no veo la PS3 desde el PC y viceversa?

Muchas gracias y un saludo,
Que entiendes por ver?? Un servidor multimedia??

Hay una opcion para activar eso, puede que lo tengas desactivado.

Has probado a hacer ping a la IP de la Ps3 desde el PC y ver si responde?
Gracias por responder. Cuando digo ver, me refiero a que en mis sitios de red no me aparece la ps3 y en la ps3 no me aparece mi pc. He hecho el ping y si que me da señal.
Y que quieres ver?? La PS3 no es un PC que sentido tiene que salga en "Mis sitios de RED"? y si en el PC no tienes un media server que quieres ver desde la PS3??

No entiendo cual es el problema o la preocupacion. Si haces ping y responde si se "ven"
Puedes navegar en internet normalmente desde la ps3?? lo que quieres es ver tus archivos del pc desde el ps3 y viceversa no??

Saludos...
Desde ahi no verás nada, si en el ordenador no tienes instalado un servidor multimedia tampoco lo verás desde ps3.
lo que queiro es poder ver las peliculas del ordenador desde la ps3, pero he instalado el ps3 media server y no se me conecta a la ps3, he seguido unos tutoriales y tampoco consigo que se me conecte.
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

Ahi esta la biblia. Desactiva el firewall que casi seguro que eso, el proceso que hay que autorizar es uno que se llama wrapper, esta en la carpeta de instalacion del PS3 Media Server. Activa la opcion de ver servidores multimedia en la ps3 que tb ayuda.
gracias, al final he desactivado el firewall y de esta manera ya puedo ver los archivos desde la ps3, aunque el ps3 media server no se me conectaba, asi que he usado el windows media server.
Si planeas ver MKV la mejor opcion es el PS3 Media Server, mira el log o algo hasta que lo hagas andar. Ademas el Windows Media Center come mogollon de recursos en el PC aun sin estar usandolo. Yo seguiria investigando, ganaras calidad de vida.

Un saludo
9 respuestas