Buenas noches a todos, tengo un pequeño problema con mi monitor y la ps3.
He buscado en el foro a ver si veía algo pero en los post que vi no se podía responder así que abro uno nuevo.
Mi problema es el siguiente tengo un monitor hp con entrada dvi y tenía conectada la ps3 por un cable hdmi - dvi con la salida de sonido por el euroconector conectado a la torre y hasta ayer iba perfecto se veía bien y tal, cual es lo sorpresa que llego hoy a encender la consola para jugar cuando so que no me muestra nada de nada pero si se oye... He probado a poner la consola en otra tele a ver si se había fastidiado la conexión hdmi y nada, va perfectamente, pensé también en que el cable se había podido joder así que probé a poner en el monitor una Xbox y funciona perfectamente también, volví a poner la ps3 y nada, no se ve, la deje el botón pulsado para reiniciar la config de video y volverla a comfigurar y tampoco se sigue oyendo pero la pantalla se queda en negro como esperando señal. El monitor funciona porque lo uso con el Pc y con la Xbox también iba el dvi Per. La ps3 no y no se porque... Y antes iba perfecta... Alguien sabe que me puede estar pasando???
Pd: si... Es un poco tarde para postear... Pero a sido cuando me dado cuenta cuenta
Gracias de antemano