Problema con la PS3

Hola buenas me ha pasado una puta muy tocha con la ps3, el otro dia le cambie el disco duro por uno de mayor capacidad. El caso que antes de cambiarlo como es logico hice un backup, el backup se termino de hacer perfectamente con lo que le puse el disco nuevo lo formatee con la play3 me pongo a restaurar los datos y siempre que restaura se me queda en un 30% y da un error y no recupera mas.

He copiado los datos recuperados a otro disco duro y he probado a recuperalo con otro disco pero mas de lo mismo se queda en un 30%. La putada de esto es que me ha recuperado mi perfil pero no todos los savegames, ni por supuesto los juegos que me baje de la store con mi perfil y con otros(lo de compartir juegos).

Se os ocurre alguna manera teniendo todos los ficheros recuperados en un disco poder meterlos en la play3 para poder recuperarlo todo??? Tb tengo el disco original de la play3 sin tocar pero si lo vuelvo a meter en la play3 me dice que hay que formatearlo.

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar.
Si vuelves a meter el disco duro antiguo en la ps3 te dice que tienes que formatearlo?? pues no se,si no tienes ninguna otra opcion, prueba a meter el antiguo en la ps3, lo formateas e intentas restaurar el backup.

Aunque lo mismo hay alguna opcion para usar el antiguo en un pc o algo e intentar sacar otra copia de los datos antiguos, asi que no me hagas mucho caso.
Exacto si metes el antiguo te pide formatear. Por ahora eso no lo quiero hacer ya que a lo mejor como dices tu hay alguna aplicacion que te deje sacar los datos del disco duro original.

Saludos y gracias
2 respuestas