Problema con la Psone y pantalla LCD

buenas tardes

Llevo meses intentando solucionar este problema que tengo leído el foro por completo toda a soluciona y mucha de ella esta ya obsoleta y elink caído haber si alguien podría ayudarme.

Este mi caso:

1º Compre hace mucho tiempo la Psone y la chip hace mucho años.
2º El problema viene cuando adquirido hace poco una pantalla Ijoy reproductor DVD de Psone que son la identica que la Sony.
3º Problema viene cuando le conecto la pantalla me sale Parpadeando y linea muy rapido en negro. Eso con los juegos pirata y con los originales me sale el logotipo en negro parpadeando pero despues carga a color la imagen.
4º Estado buscando mil soluciones pero el problema que ya casi nadie toca esta cosa y muy poca tienda tiene informacion haber si entre todo podeis hecharme una mano.
5º Modelo consola Psone PAL SCPH-102, Pantalla Ijoy reproductor DVD imitacion Psone
Espero su respuesta y que tengais todo una buena semana
La pantalla Ijoy no es que sea idéntica a la de Sony, es que es la de Sony, como no se vendían Ijoy les compró las pantallas sobrantes a Sony y les añadió un reproductor de DVD que se acoplaba a ellas igual que la consola.

Así que el problema que tengas con ella también podrías tenerlo con una oficial. No se exactamente qué puede ser, pero habría que buscar si esas pantallas tienen bloqueo de región.
@coyote-san Buenas tardes pues en el mismo reproductor funciona correctamente al pantalla con la pelicula DVD.
Eso es lo que me parece bastante extraños porque no me funciona con la consola Chip se poner parpadea con lo juego pirata en blanco y negro.
Y ahora con los juego originales el principio sale parpadeando despues carga la imagen perfecta. Sigo sin entender que pasa lo unico me pasa es compra una consola de distinta region.
Según dicen aquí, al parecer la pantalla tiene bloqueo de región.

Lo más fácil sería pillarse una consola de su misma región y probar la pantalla con ella, si está chipeada te correrá juegos PAL.
@coyote-san ya me dado cuenta pero conseguido otra consola pal y con esa si funciona la pantalla sera el chip que lleva puesto me la dejado un amigo porque a el no le funciona la consola de hace año se le queda en la pantalla de inicio cuando carga el CD audio y memory card nadie consigio arregarsela yo siempre pensado que asido el chip que lo tiene quemado.

Cuestion que chip podria ponerle a mi consola con lo archivo porque hay ya me pierdo por completo porque encontrado una persona modificar el chip pero me pide que le diga que archivo quiero... Hay me perdido. Y muchas gracias por tu ayudad y te debo una buena cerveza :=)
Algunos chips, tienen arranque en NTSC y eso da problemas con la pantalla PAL, además ten en cuenta que la pantalla IJOY tiene deshabilitado el RGB, hay que abrirla y quitar un puente que le añadieron.
@TruEvilSable nada mas veo complicaciones por todo lado te escrito un mensaje haber si tiene alguna solucion lo que te comentado. Pero lo que no entiendo en la consola de mi amigo se ver pero no leer disco porque tiene chip quemado y lo probado con otra lente igual mismo modelo y tiene que ser el chip y hay se ver pefectamente. Mienta la mia con el otro chip que tiene no se ver nada solo parpadea lo que me gustaria saber que configuracion tengo meterle a chip para piratearla.

haber si entre todo podemos darle una solucion gracias.
Ya iba decir que seguramente sea tema de región.

Yo tuve pantalla pal y NTSC(originales) y en el logo me bailaba, peor cuando cargaba un juego NTSC se veía bien.

Por cierto. Pon fotos, eso de que reproduzca DVD en ps1 me deja loco.
si el una pantalla de ijoy que es un reproductor DVD que es igual que la pantalla original de sony. se vendieron hace mucho tiempo en el reproductor funciona pantalla y es forma psone .
https://ibb.co/ChqL692
Esta es mi consola con un juego original de ver de puta madre pero no me reconoce pirata y y se ver mal desde principio hasta que salga juego se pone bien. Probado la consola de mi amigo quitándole el lector probándolo mío y es chip quemado al final alguien podría decirme la configuración de chip para poder hacerlo.
https://ibb.co/8KjYzTr
8 respuestas