Problema con la PSP ¡¡Ayuda!!

Bueno abro este hilo xq a mi hermano se le a fastidiado la PSP, en principio no se q ha hecho pa q le pase pero ahora es como si mantuviera el botón derecho pulsado todo el rato, por lo q es muy difícil pasar a los menús de la izquierda y demás cosas. No parece q sea el botón xq cuando aprieto el de la derecha vuelve a su estado normal, vamos q no esta pillado, si a alguien le ha pasado o tiene alguna idea se lo agradecería.
Prueba a quitarle la bateria y volverla a poner, y si no te funciona, pos al servicio tecnico, pero eso si, te actualizaran la consola a la ultima version del firmware, asi que, adios carga de backups..
salu2.
Ya intente lo de la batería antes de postear, gracias de todas formas
Prueba a mover el analógico hacia la izquierda, ciertas PSP tienen ese problema... (la mía anterior lo tenía...)
prueba a dejarla cargando to la noxe y pruebas a encenderla el dia siguiente

Salu2
CLu$
es un problema de los botones en plural llevala a tu sitio de compra me paso lo mismo el corte ingles me la cambio a la primera
a que juego estabas jugando????
la psp es japonesa, el problema empezo jugando al pang ese con multijugador, y la he actualizado pero sigue igual, supongo q se abra movido algo por dentro dejando unidas los cables esos q lleba x debajo la psp y q cuando baja el boton es como si cerraras el circuito`. No se supongo q tendre q abrir
Mirate este link

Comentan lo del mando de la PSP defectuoso para algunos modelos de la psp fabricados durante el año 2004!!!!
8 respuestas