PROBLEMA CON LA PSP, FENOMENO EXTRAÑO

Ola a todos, queria comentaros lo que me sucede con mi psp desde principios de año casi ( y que todavia no e podido solucionar). Resulta que mi psp se me queda constantemente piyada pero de una forma un tanto peculiar, cuando muevo la psp o la agito(no necesariemente brusco) la pantalla y el sonido se me keda congelada y a continuación se pone en negro obligandome a kitar la bateria para reiniciarla. Me es imposible realizar casi ninguna opción, ya que si me meto en la flash tb se piya, si la conecto al pc no le da tiempo a que sea reconocida para que se quede piyada.Creo que no es problema de Firmware.
Creo que tengo como ultima opción el desmontar la psp, pero realmente nose que tendria que arreglar para que la psp no se kedase piyada.
Necesito ayuda gracias
la tienes en garantía? envíala al SAT
No la tengo ya en garantia, tiene ya un par de años, es una fat blanca. Además hace ya bastante tiempo que la abrí y la desmonté una vez para limpiarla y porque tenia un boton que no me funcionaba bien. Asique creo que lo del SAT está descartado.

Nose que puede ser lo que hace que mi psp se cuelgue cuando la mueva, ¿puede ser algo que este suelto dentro de ella?
Llevala a reparar a alguna tienda que tengas por tu ciudad.Si no tienes ninguna mandala a reparar a alguno de los patrocinadores de la web.
Weno al final la lelvé a reparar a un sitio, y me comentaron que es problema de la placa base.
Entonces que hago ahora?, me gasto los cuartos en arreglarla (teniendo en cuenta q es una fat blanca), me compro una nueva (no dispongo d muxo dinero 100 como muxo) o lo mas logico segunda mano?
Tiene pinta de un conector suelto o alguna soldadura mal hecha. Si me pasara a mi, antes de enviarla a arreglar la abriría y comprobaría todos los conectores y que los cables estén bien sujetos.
5 respuestas