Problema con la PSP Firmware 3.90 M33-2

Buenas.

Hace algun tiempo, upgradee con la bateria Pandora la PSP a la version 3.71 M33, y todo funcionaba correcta y perfectamente.

Sin embargo, hace algunos dias, empezo a dar fallos, tales como "Se atasca hacia la derecha los botones de direccion", o "Se atasca al iniciar el menu con el boton SELECT, dandole a EXIT sin hacer o realizando cambios".

Posterior a esto, probamos a actualizar a la 3.90 M33-2, sin resultado alguno más que su actualizacion sin remedio a este problema.

¿Sabe alguien por qué se atasca?. Me hariais un hombre feliz si lo supierais, por que estoy desesperado pensando en que ha muerto.

(He probado incluso el despertar del cementerio, y creo que se queda atascada en ciertas cosas, y en otras no hace efecto)

Gracias por haber leido todo esto. Espero con ansia vuestra respuesta [360º]
Cuando se realiza un cambio de Firmware se recomienda formatear la Memory Stick y la Flash1

Salu2... [ginyo]
Lo hice, pero aun asi, sigue dando fallos :S
entonces debe ser el famoso error de las slim, hay algún hilo por ahí donde se explica, prueba a instalarle un fw original y nos dices si va bien.
Error Slim? Esta es Fat, y de las primeras, de las que tubo su version 1.50 ^^.

El caso es raro. Cuando esta en ciertos procesos y en ciertas cosas, se queda "atascada", como pensando, y no sigue. Es algo muy extraño, espero que no haya muerto :S
ah es fat, entonces comprueba la velocidad de la cpu en el xmb y en juegos, que este a 333/166, y haz lo de format flash1 y eso.
Nada, sigue igual, creo que es un fallo del firmware :S
No se mucho,pero me suena mas a fallo en los contactos de los botones que a fallo de firm,has probado a limpiar la PSP por dentro,los que son los contactos y los botones,a lo mejor es una chorrada pero me suena mas a eso,suerte y si me equivoco sorry,salu2.

Ok te habia entendido mal,sorry.
No, no creo que sea de eso, veras: Se atasca al intentar salir de algun menu, y los botones funcionan normalmente, en el menu normal, pero al escribir algun tipo de direccion web y cosas asi, se queda atascado hacia la derecha.

De eso se trata, y no se, me parece del firmware. Si fuera atasco de boton interno, se atascaria tambien en el menu normal, y no lo hace :)
prueba a instalar otras versiones de custom firmware haber...
Lo intente, y tampoco surtio efecto :S
Quinn escribió:Lo intente, y tampoco surtio efecto :S

Igual es que te está empezando a fallar la MemoryStick

(es una suposición, ya que en algunos casos donde intenta guardar la partida, se queda 'buscando ms' )

Un saludo!
Mmmm... es una gran posibilidad, no la voy a rechazar en serio... comprare una pequeña y le hare el Flasheado, a ver que pasa :)

Pero no, lo he intentado esta tarde y no era de eso. ¿Alguna posible solucion mas?
12 respuestas