Problema con la PSP tras instalar CF

Pues hace poco le instalé el CF 5.00-M33 a mi PSP y todo ha sido un camino de rosas...hasta ahora. La encendí hace unos pocos días y cargaba rápido, pero al moverme por el menú se me ralentizaba hasta el punto de imposibilitarme moverme por el menú, y los juegos son totalmente injugables. ¿Hice mal el downgrade? ¿Tengo que actualizar el CF?
Yo comprobaria la velocidad a la que has puesto la maquina. A un amigo le ocurrio algo parecido y nos toco entrar en el recovery y ponerle la velocidad normal. Hay varias velocidades para elegir y el la tenia lo mas bajo posible. Te podias volver loco para hacer cualquier cosa.
Es un metodo que se implemento a la PSP desde el recovery "creo" para que no consumiera mucha bateria cuando escuchas solo musica o algo parecido.
Un saludo espero haberte ayudado.
othork escribió:Pues hace poco le instalé el CF 5.00-M33 a mi PSP y todo ha sido un camino de rosas...hasta ahora. La encendí hace unos pocos días y cargaba rápido, pero al moverme por el menú se me ralentizaba hasta el punto de imposibilitarme moverme por el menú, y los juegos son totalmente injugables. ¿Hice mal el downgrade? ¿Tengo que actualizar el CF?

Como te ha dicho el otro usuario muy probablemente tengas bajas las velocidades del procesador para los juegos y el XMB. Con la consola encendida, pulsa Select y entrarás en el VSH Menú, aquí verifica y si no lo están (Que no lo estarán) pon el CPU CLOCK GAME--->DEFAULT y CPU CLOCK XMB--->DEFAULT

Saludos
Gracias, ya comprobé eso y por fin puedo utilizar el menú bien. La gracia de todo es que no afecta a los juegos en si, sino solo al XMB xDD
3 respuestas