Problema con la PSP

Hola chic@s! En primer lugar no se si este tema corresponde a este apartado, pido disculpas por si a caso.

El motivo de mi hilo es un problema que tengo con mi PSP y es el siguiente:

He downgradeado la PSP porque tenía roto el UMD (unos sonidos raros que tenía y después de intentar cambiar la lente y no dar resultado la downgradeé a la versión 3.71 m33). Pero ahora después de downgradearla, parece que todo esta bien he incluso puedo meter juegos en la tarjeta de memoria y me la reconoce en el Pc y todo. El problema llega cuando cargo cualquier cosa desde la tarjeta de memoria como juegos, actualizaciones,etc. que parece que arranca pero se me queda cuando suena el sonido cuando ejecuta y la pantalla se me queda en blanco con el simbolo PSP Play Station Portable. Parece que arranca pero se queda ahí. La memory ni siquiera se ve que trabaje ni nada. Incluso no me funcionan las teclas, únicamente cabe el reseteo de la PSP. La Tarjeta de memoria para mayor información la he probado en otras PSPs y funcionan y el problema persiste incluso con otras tarjetas de memoria.

Probé a volverle a instalar el CF 3.71 m33 y he estado apunto de brickearla. Ya no se me ocurren más cosas que hacer ¿a ustedes?

Muchas gracias por todo
Hola compañero.

Me sucede lo mismo que a ti. Llevo dos semanas desesperado. Incluso la lleve a una tienda y casi me la dejan peor. La recupere conel despertar. Yo tengo metida la 3.90 m33. Tambien me he dado cuenta que en el recovery si quieres salir, se queda en exiting y tienes que resetear. Para mas info mi PSP es la blanca Fat con tarjeta TA 82/86, que venia con el juego PIRATAS DEL CARIBE.

A ver si alguien nos hecha una mano.

Yo si me entero de algo ya te comentare.

Un saludo a todos.
josla
Vale, yo también si me entero de algo te avisaré. Espero que se pueda solucionar. Respecto con lo del Recovery me pasa lo mismo, que tengo que resetear para salir. Espero que alguien sepa de este asunto.

Saludos

Edito para preguntar que ¿Qué pasaría si le cambio la placa base? ¿Se me estropearía la psp? ¿Se me quitará el downgrade hecho? ¿Y si la placa que le pongo ya tiene el downgrade?

Ya se que son demasiadas pregutas pero no tengo mucha información del problema y esta solución creo que puede ser buena aunque un poco cara pero creo que es lo que hay ¿Verdad?

Gracias de todas formas.
2 respuestas