Hola chic@s! En primer lugar no se si este tema corresponde a este apartado, pido disculpas por si a caso.
El motivo de mi hilo es un problema que tengo con mi PSP y es el siguiente:
He downgradeado la PSP porque tenía roto el UMD (unos sonidos raros que tenía y después de intentar cambiar la lente y no dar resultado la downgradeé a la versión 3.71 m33). Pero ahora después de downgradearla, parece que todo esta bien he incluso puedo meter juegos en la tarjeta de memoria y me la reconoce en el Pc y todo. El problema llega cuando cargo cualquier cosa desde la tarjeta de memoria como juegos, actualizaciones,etc. que parece que arranca pero se me queda cuando suena el sonido cuando ejecuta y la pantalla se me queda en blanco con el simbolo PSP Play Station Portable. Parece que arranca pero se queda ahí. La memory ni siquiera se ve que trabaje ni nada. Incluso no me funcionan las teclas, únicamente cabe el reseteo de la PSP. La Tarjeta de memoria para mayor información la he probado en otras PSPs y funcionan y el problema persiste incluso con otras tarjetas de memoria.
Probé a volverle a instalar el CF 3.71 m33 y he estado apunto de brickearla. Ya no se me ocurren más cosas que hacer ¿a ustedes?
Muchas gracias por todo