Problema con la psp

Bueno tengo el siguiente problema:

Mi psp se apaga cuando la muevo un poco... es decir de repente mi psp cuando lamuevo mucho se apaga (sin motivo aparente)

Tiene suficiente bateria ein?

pensé que era problema de que se soltaba la bateria, pero la probé conectada a la luz y se apaga igualmente.

Sin embargo si està cargando, la luz de la carga no se apaga...

E pensado enviarla a la tienda, pero como està downgradeada no se si me arán algún problema...

Alguna solución?

Desde ya, agradecido y preocupado por este echo ... ufff

PD: la tengo ará mas de 3 meses y 2 meses desde que está downgradeada y siempre a funcionado demil....

nax
La has desmontado alguna vez??
Igual es porque el cable de alimentacion hace mal contacto...
O alguna placa de masa no este en su sitio...a sufrido algun golpe??
Aunque no tiene porque tener daño la carcasa, se puede haber movido algo de las tripas...
Aun asi, suena algo raro.
Ami me pasaba con la mia, pero era con la bateria, como que dejaba de hacer contacto, pero si dices que con el cable tambien pasa...
si e pensado en la posibilidad de k no haga contacto, porque si le doy unos golpecitos hacia abajo con la mano, funciona otra vez hasta k se vuelve a mover... :S

No no la e desmontado nunca..
Pues yo apostaria a que algo no esta haciendo bien contacto...
Solucioón?? pues si fuese YO la desmontaba y hechaba un ojo...pero eso, YO :p
Si aun esta en garantia, cambiala...y por lo del downgrade...simplementa metele uno oficial y listo, ya la 'sanaras' despues.
Mucha suerte tio.
gracias ^^

voy a ver si està en garantia aun.. (aunke habiendola comprado en 2nda mano y después de que se me cayo no se yo...)

y sino me aventuraré a abrirla...

uf k miedo :D

salu2 y grax
nax
No hace falta desmontarla...seguro estoy que es de la bateria ... te ha cojido orgura y se queda medio suelta ... y al moverla un pokito pues se apaga...ayer me trajeron una psp con un problema igual y con ponerle un cartonzito entre la bateria y la tapa se soluciono ... pruebalo antes de abrir nada...

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:No hace falta desmontarla...seguro estoy que es de la bateria ... te ha cojido orgura y se queda medio suelta ... y al moverla un pokito pues se apaga...ayer me trajeron una psp con un problema igual y con ponerle un cartonzito entre la bateria y la tapa se soluciono ... pruebalo antes de abrir nada...

Saludos

Eso pensaba yo...pero tambien comenta que le pasa lo mismo teniendo el cable...
nax_hh escribió:gracias ^^
voy a ver si està en garantia aun.. (aunke habiendola comprado en 2nda mano y después de que se me cayo no se yo...)
y sino me aventuraré a abrirla...
uf k miedo :D
salu2 y grax
nax

Ea, ahi tienes el motivo. Seguro que algo de dentro se ha movido, o ha cogido orgura la carcasa tras el fatidico accidente y al moverla, algo no hace bien contacto, de ahí que te pase tanto con la bateria como con el cable...
De todas formas pasate por la tienda y comentaselo, que no pierdes nada.
Un saludo!!
Pues nada, ya no tiene garantia...

Asi que en principio voy a probar a desmontarla....

Algun consejo??

Por donde empiezo? >_<

grax salu2
7 respuestas