Problema Con La Psp

Hola amigos tengo el siguiente y grabisimo problema; intento encender la consola y no lo hace, pense que sería la bateria ya agotada y cuando intento cargarla para mi sorpresa veo que no se carga... la luz naranja no se enciende :O quito la bateria la pongo intento encenderla y lo hace, me voy a opciones de batería y pone que está al 0% me aparece el simbolo de la bateria parpadeando y se apaga. Pero la bateria no me carga. Que puede ser? Se abra jodido la bateria? y si no? Alguna sugerencia?La psp esta en perfectas condiciones, muy mimada. Gracias y un cordial saludo.
Quizás es el cargador.
Lo e comprobado y nada, una de las veces que la encendi enchufe el cargador y empezo a cargar lo que luego la apague para comprobar si tambien lo hacia apagada, pero nada de nada.
Tenia yo un caso parecido con una Gamegear y el problema era el conector de la consola que estaba desoldado por dentro de la misma asi que te aconsejo que te asegures de cuando conectes el jack de la alimentacion a la consola este correcto el conector de entrada de alimentacion a la consola.

un saludo.
A otro user le paso algo parecido, y para comprobar si era problema de la psp, bateria o cargador, lo q hizo fue contactar con otro user del foro, mediente un post, q tuviese psp para comprobar q era lo q estaba mal. Se tal forma q supo q era la bateria. Se puso en contazto con la tienda en la q la compro y se la cambiaron.
El problema es que no se si me la cambiaran al mes de haberla comprado pero se lo comentare, y a ver si encuentro a alguien que tenga la psp para ver que es lo que esta mal. Soy de barcelona. Un saludo.
La consola te funciona enchufada a la red electrica sin bateria???
A mi no me funciona sin la batería, pero aun asi la psp no funciona sin la batería y enchufada al cargador.
habia una remesa de psp que tenia problemas con las baterias como te pasa a ti, hay un post por aqui de a alguien que le pasaba algo parecido (no recuerdo quien era y no veo el post mirare mas) le enviaron una bateria nueva y problema solucionado pero claro segun tienda te pondran problemas o no

editado: este es el post
Pues lo veo un poco complicado que la tienda me la cambie, la compre en Kazuyagames. En caso que podría ser? hay algunas fotos de la psp desmontada?
por tu post entiendo que conectandola a la red si que puedes encenderla si es asi imagino que sera la bateria si la tienda no te la cambia o envia una nueva tendras que pensar en comprarla en discoazul linksang y paginas por el estilo donde la tengan a la venta por que otra solucion ni idea (eso si prueba primero bien antes de gastarte mas pelas por que va carilla la bateria)

p.d no se mas paginas que vendan la bateria no hago publicidad de ninguna pagina ES SOLO PARA INFORMARLE de donde las venden si alguien sabe alguna pagina mas donde esten a la venta que lo diga que supongo que le interesa y lo dicho yo no se mas sitios que la tengan a la venta
muchas gracias por los sites, estas tiendas ya las conocia. La psp sin la bateria conectada a la red no funciona y de echo a mi tampoco. Hoy por hoy no consigo encenderla de ninguna manera. Aun no e probado cn una bateria que no se la mia.
el usuario al que le paso era potxolo, la bateria no le funcionaba ni cargaba, pero con el cargador enchufado y la bateria kitada SI podia jugar, lo cual claramente es problema de la bateria. pero lo que te pasa a ti es diferente no? tampoco con el cargador te deja jugar?
este user se la pillo a spoocky, le devolvio la bateria, y le mando una nueva
12 respuestas