problema con la R4..

buenas, me comprao la R4 revolution for DS, le meti en la micro sd que le puesto los 2 arxivos junto con las 2 carpetas como hay q hacerlo.. de la version 1.18 pero despues de estar un buen rato encendida no hace mas q ponerme en la pantalla loading y no hay forma..
DIOOOOOSSSSS....

¿cuanto tiempo tendremos que seguir leyendo post como este? tienes un clon (uno de los tropecientosmil que existen).

¿Solucion "rapida"? intenta descubrir cual de todos los clones es el que tienes y metele el sofware propio de ese clon (aunque seguro que te seguira dando problemas)

¿Solución recomendada? deshazte de ese engendro ahora que aún estas a tiempo, que te devuelvan el dinero o que te lo cambien por otro flashcard...

y recordad: lo barato sale caro...

HUID DEL R4, INSENSATOS
Habrá que crear un movimiento anti-R4 ^^
la r4 me la pille en zonavirtual.com junto con una bateria de la psp de 2400.. la bateria perfecta pero no entiendo como puede ser falsa la tarjeta si tienen una tienda fisica y la misma bateria va bien.. no hay solucion solo cambiarla? m3 100% segura?
Vargass1988 escribió:la r4 me la pille en zonavirtual.com junto con una bateria de la psp de 2400.. la bateria perfecta pero no entiendo como puede ser falsa la tarjeta si tienen una tienda fisica y la misma bateria va bien.. no hay solucion solo cambiarla? m3 100% segura?

A ver, tus argumentos de que tenga tienda física, son propios de gente que compra sin informarse.
¿Tienda física? ¡qué más da! Venden lo que sea.

Busca el r4 que tienes, la web que es, y usa su software.

Te recomiendo lo mismo que le recomendé a otro con el eterno problema del Loading:

- Usa MicroSD fiable, alterna MicroSD´s, usa el software que toca (el de su web), formatea en FAT, FAT32, ordena bien las carpetas,...

Es lo de siempre, te garantizo que así debe funcionar.
Y luego se preguntan porque "tanto odio" a basura de esta clase..
Barok escribió:A ver, tus argumentos de que tenga tienda física, son propios de gente que compra sin informarse.
¿Tienda física? ¡qué más da! Venden lo que sea

Vamos que no falta aquel que cree que su R4 es original solo porque el de la tienda le juro y perjuro que era original[qmparto][qmparto][qmparto] .....Y sin embargo siguen comprandolas..
montemos una hoguera y llevemos a vargas a ella con palos y piedras!! ahhhhhrr cawento

relajarte gente q no entiendo de estas cosas, se me dan mejor otras [beer] :Ð [fumando]
yo les dare la solucion despues de 5 dias
la solucion es sencilla ademas yo tengo una r4 clonica y me va de maravilla
Dr Katts escribió:Vamos que no falta aquel que cree que su R4 es original solo porque el de la tienda le juro y perjuro que era original[qmparto][qmparto][qmparto] .....Y sin embargo siguen comprandolas..

En parte... el que sea original no es del todo bueno pues muchas R4 clonicas estan un poco más actualizadas que la original (al menos es lo que creo), quienes tengan a su alcance otro tipo de flashcard PORFAVOR eviten comprar un R4 yo tengo un R4 Gold Upgrade y un M3 Real y no hay punto de comparación (pero no me arrepiento de haberla comprado... realmente funciona "bien" en conjunto del YSMenu).
8 respuestas