problema con la radeon 9800 pro

bueno, pues resulta que quité la gráfica para limpiar el polvo del PC, y al terminar instalé los catalist 4.6...
a partir de este momento los juegos(no todos) tienen problemas gráficos, aparacen puntos en la pantalla y cosas por el estilo

ad+ windows debe de haberse rallado, porque detecta 2 gráficas :?

el problema es que no se si se debe a los nuevos drivers o a haber sacado la gráfica, dudo que sea esto último, pero no se me ocurre otra cosa

¿hos ha pasado algo similar? ¿alguna idea?

saludos

ejemplo:

Adjuntos

Yo que tu desintalaba los drivers, mira en la pagina de ATI hay una utilidad para quitarlos bien quitados, y probaba instalarla de nuevo, por cierto que es normal que te liste dos tarjetas, que me parece que es por el rollo del uso de dos monitores, tambien por si las moscas me aseguraba de que el puerto de AGP este limpio porque una misera mota de polvo te puede armar el dia y como ultima recomendacion le limpiaba tambien el contacto de la tarjeta.
[snif] ufff, eso no va a ser problemas de drivers, al limpiar el ordenador no caeria algo de agua o algo? eso es que te la has cargado, has hecho cortocircuito o algo, o algun golpe... vete inmediantamente donde la comprastes presentando factura haber si te la descambian, que tengas suerte!
Yo tb tengo una 9800 Pro y la kitao miles de veces y ja+ ma dao un problema. Lo de q t reconozca 2 tarjetas, t reconoce una 9800 Pro y una 9800 Pro Secundary, pero eso es x el rollo de q puedes conectar otro monitor. En mi opinion desintalaria los drivers de nuevo y empezaria de nuevo.
Suerte campeon!! [beer]
1º, gracias a todos por contestar...

he probado a deshabilitar la radeon "secundaria", y se nota una mejora en los gráficos, pero siguen saliendo unos pocos puntos. Probaré a limpiar y reinstalar los drivers.

Saludos
Yo nunca he tenido problema al actualizar drivers. Mira a ver si te ha entrado algo de polvo en el slot agp y no te hace buen contacto. A mi me pasó con la vieja voodoo 2. Sopla buen en el slot a ver... Realmente es raro.

Suerte
No quiero ser quisquilloso pero no soples en el puerto, puedes soltar pequeñas gotas de saliva y entonces como enciendas el ordenata con eso la armas seguro, en todo caso comprate un bote de aire compromido y recuerda tratar de apuntar al puerto con el bote en vertical.
Weno decir q eso son artefactos del core... le quitaste el disipador?A lo mejro está tocando mal...

salu2
ya lo he descubierto, era una pelusa de polvo que se ve que relentizaba el disipador...

para evitar mas sobrecalentamientos me he comprado esto:
Imagen

saludos
8 respuestas