Problema con la Ram en Windows 10

Hola, llevo poco mas de 2 meses con W10 (vengo de W7 oficial) y tengo un problema que no soy capaz de resolver. Resulta que al arrancar Windows, este epieza aconsumir Ram el solo, o incluso ya desde el arranque ya tiene consumida mas del 50% de la Ram (tengo 8gb).
La unica "solución" que he encontrado es reiniciar el ordenador tras encenderlo por primera vez en el mismo dia, de esta manera el consumo de la ram es como se deberia esperar, aún así, hay veces en las que a lo largo del dia empieza a consumir el solito la ram teniendo los mismos programas abiertos, e incluso dejando el pc descargando a empezado a consumir Ram progresivamente hasta a veces llegar al 90% de Ram consumida solo con firefox, mipony y poco mas que obviamente no tienen tal consumo de Ram.
Esta es una captura de mi pc cuando lo inicio, solamente abierto el administrador de tareas, como se ve no hay proceso que ocupe semejante cantidad de Ram y aunque la lista baje no se llega ni por asomo a ocupar tantisima cantidad de Ram

Adjuntos

viewtopic.php?p=1741004079

Mira lo de ese post y prueba, porque veo por la captura que tienes una Killer Ethernet y hay un bug en los drivers que hace eso.

Saludos
elrocho escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741004079

Mira lo de ese post y prueba, porque veo por la captura que tienes una Killer Ethernet y hay un bug en los drivers que hace eso.

Saludos

Ok, voy a mirarlo y a probarlo que tanto reiniciar el pc ya me tiene frito, muchas gracias XD
Edito: con desinstalar el programa no deberia de ser suficiente? lo digo mas que nada porque parece la solución mas "segura" si es la causa del problema.
No es el programa, es el controlador en sí.
A mi me fallaba igualmente sin el software.

Saludos
elrocho escribió:No es el programa, es el controlador en sí.
A mi me fallaba igualmente sin el software.

Saludos

Lo he estado probando entre ayer y hoy y parece que no se vuelve loco consumiendo Ram, muchas gracias por tu ayuda, me has quitado un peso de encima, porque si no se solucionaba tenia pensado reinstalar todo desde 0, asi que lo dicho, muchas gracias [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas