problema con la ram

ahora mismo en mi placa base asus a7v333 tengo puesto un moduloi de memoria de 128 mb a 266mhz,el problema viene q he cambiao un modulo de memoria defectuoso por otro nuevo (256 mb 333mhz) y al ponerlo solo,la bios no lo reconoce,me suelta una serie de pitidos intermitentes que en la placa significa q la memoria no la reconoce,q hago?alguna idea?q puede ser?
pos seguro ke es porke tu placa base solo acepta modulos ke van a 266 mhz, para ke te funcione modulos ke vayan a 333 mgz tiene ke estar preparada especialmente la placa base para dicha memoria.

Salu2
lo unico que puede pasar que esa memoria que has metido nueva este en malas condiciones .
las caracteristicas de tu placa A7V333 tiene que funcionar la memoria PC2700 o sea la DDR333
vete al sitio donde la has comprao y que te la cambien
saludos...
Su placa si lo soporta.

Lo que se me ocurre, es que al poner el modulo de memoria hayas desenchufado algo, o simplemente que no tengas bien puesto el modulo de memoria, empujalo bien hasta que los soportes laterales queden bien ajustados.

Otra alternativa es que venga el modulo defectuoso, entonces deberias cambiarlo

Saludos
y no puede ser nada de la bios?¿ como la "spd " ese o como se llame en chip configuration setup q si lo pongo manual me dice q elija entre 2.0 o 2.5 el como se llame q se hablo en el foro(lo siento no recuerdo el nombre)
hay una opcion que te lo pone por defecto en la bios, selecciona en la bios "LOad default options" para volver a la bios original de la placa. Si aun asi te sigue dando los pitidos, tiene que ser algo de lo que te dije antes.

SAludos
pos esta defectuosa,confirmao,he puesto los dos modulos y arranca,le hago el test de memoria de la bios y da error...
ya los de la tienda me tienen hasta los web..s llevo dos modulos defectuosos,este me lo cambiaron por el anterior pagando yo la diferencia o me devuelven las pelas...o sino q me dejen pillar otra cosa..
tienen una ati 8500 de xelo por alli,q tal va?
Macho pues si la tienen...buff van como la seda, es dificl hacerse con una de esas por lo menos a un buen precio.....

Por cuanto te la dejan????, en donde la compras????
De todas formas supongo que no te daran otro modulo defectuoso, y si no que te lo pruieben alli.

SAludos
pues es una tienda en tenerife,lo de las memorias me parece normal y si me pone alguna pega se lo largo,ya q las tienen toas juntas enrolladas con un elastico y pa saccarlas yo me quede alusinando,metio un jalon de un lao y zasss pa fuera a lo bruto...a tomar por sako
lo de la grafica no lo se,no pregunte solo las vi en una estanteria y me kede pensando en qlas habia oido mencionar aki,q velocidad de core y de memoria tienen?
salu2
Las de la ATI original, sino me equivoco 275/275 Mhz.Segun comentan las tenian en PCGreen por 105€, y por ese precio son una ganga, aunque despues de correrse la voz ya no quedan y las que hay subieron bastante de precio,si la tienes a buen precio seria una buena compra, puedes mirar en la busqueda avanzada que hay muchos hilos sobre la grafica.

Las memorias que yo compre, venuan enrolladas pero individuales, o sino en una cajita, pero es normal que las traten asi, no que no es normal es que te hagan eso delante tuya. Las memorias son genericas no?, de marca rara......

Pregunta aver que te dicen, si te ponen pegas que te prueben las memorias alli, y mejor aun si quieres llevales tu ordenador y que miren como falla, asi les puedes dar en las narices, que te prueben todo el rollo de memorias.jejeje...

Saludos
9 respuestas