Problema con la realización de RGH en tienda física, Reclamación y contestación.

Buenas tardes, voy a comentaros un caso que me ha pasado y estoy alucinando. Os pongo en situación:

Decido hacer RGH en una tienda de flasheos en Málaga por una oferta que tenían, el caso es que, envuelvo perfectamente la consola, doy 6 vueltas de papel burbuja a ésta (una consola Xbox360 Fat), relleno la caja con papel de periodico hecho pelotas para amortiguar lo poco que faltaba por rellenar, el caso, reciben la consola, me hacen el RGH y la mandan de vuelta.

Al recibirla en casa la abro y compruebo que el puerto USB del Faceplace está roto, pero roto que no está ni el muelle dentro de la caja para tratar de solucionarlo o algo, así pues, me dirijo a mandarles un mail para ver que solución me dan. Diciendoles que la consola la envié en perfectas condiciones con el puerto USB del faceplate completamente bien...

Hoy he recibido contestación y ha sido ¿WTF?.

"Buenos días *****, sentimos que le haya llegado roto la tapa del USB de su consola, tal y como indicamos en el mensaje que le enviamos de la recogida, la consola la debe de enviar totalmente protegida, si ha recibido esa tapa rota es porque no la habrá protegido lo suficiente."

Eso es totalmente falso, la protegí tan bien que no había posibilidad ninguna de que esa tapa en el transporte sufriera daño alguno (sobretodo porque se que es altamente sensible). El caso es que es claramente por la manipulación para meter el RGH por elUSB y copiar los archivos al HDD por el puerto USB.

La verdad es que puede que sea una gilipollez lo de la tapa, pero hoy me esperaba un perdónenos habrá sido sin intención alguna acepte nuestras disculpas y no...ha sido, AH PUES LA CULPA HA SIDO TUYA!.

Y es lo que me jode, no pongo el nombre de la tienda porque no se si se podrá, el caso es que YO NO COMPRARIA AHÍ NADA MÁS. Andáos con ojo porque el problema no es lo que te hagan sino que si ellos tienen cualquier problema o rompen algo te van a decir que les ha llegado así y se lavan las manos... Alucino, lo del Faceplate me importa porque soy muy cuidadoso con todo, pero me da igual porque el Faceplate con la cual lo mande es el original y no uno especial que es el de la edición limitada FFXIII... me ha sentado fatal la verdad.

P.D: Perdón por la pataleta que parece de crío, pero quería avisar para que os andéis con cuidado, si almenos sois tan meticulosos como yo.
0 respuestas