Hola buenas, tengo un problema con la red, y era para ver si me podeis ayudar.
Mirar tengo, un cable modem cisco EPC3925 de telecable velocidad de descarga 100mb y subida 10mb, a el puerto Nº1 tengo puesta la Xbox ONE, en los test de ella me dan 97 bajada y 9,25 subida, por ahy correcto, en el puerto 2 tengo el PC todo correcto tambien y a el 3 tengo un switch gigabit de la marca dlink, con las conexiones a la 1 cable del modem a este switch, a la 2 PS3, a la 3 Xbox 360 (RGH), a la 4 Xbox 360 (Live), a la 5 PS4, a la 6 un router wifi cisco N700 o algo asi para que me de wifi a la habitacion que el cisco no llega.
Y mi problema es, que al hacer un test de velocidad de PS4 teniendo todo apagado excepto los router la conexion de la ps4 me da 5mb bajada y 2.1 subida, y no se por que, si es el switch? o es mejor poner un router?, que me aconsejais.
P.D: La PS3 me va muy lenta tambien, pero me soliar ir siempre asi antes del switch, gracias de antemano un saludo.
P.D: el puerto 4 del cablemodem es una IP publica pero al conectar la PS4 me va bien pero a las 2 horas o asi, me dice se ha desconectado del servidor y tengo que reiniciar la PS4, por eso no tengo conectado nada en el, pero por que sera?