Problema con la Red tras actualizar a 2.60 [SOLUCIONADO]

Buenas tardes, llevaba un par de semanas sin usar mi Vita y el otro día me dió por probar el Lego del plus. Total se me actualiza, todo ok pero a raiz de esa actualización, todo lo relacionado con la red es lentísimo, navegar, abrir twitter, todo. No me coneta a la store, los juegos descargados que deben comprobar el online se quedan bloqueados... He eliminado la conexión wireless, aunque estaba correcta, he reiniciado el router (los demás dispositivos van normal) y aún sigo así.

Alguna sugerencia? Gracias.
sate escribió:Buenas tardes, llevaba un par de semanas sin usar mi Vita y el otro día me dió por probar el Lego del plus. Total se me actualiza, todo ok pero a raiz de esa actualización, todo lo relacionado con la red es lentísimo, navegar, abrir twitter, todo. No me coneta a la store, los juegos descargados que deben comprobar el online se quedan bloqueados... He eliminado la conexión wireless, aunque estaba correcta, he reiniciado el router (los demás dispositivos van normal) y aún sigo así.

Alguna sugerencia? Gracias.

A mi me pasó lo mismo con otro update.
Prueba a reestablecer los valores de fabrica.
Ok, lo probaré y te cuento, gracias!

Edito por si le ayuda a alguien:

Reseteé la consola y seguía igual. Ya por desesperación reseteé el router y listo. Es muy raro porque todo lo demás iba correctamente! Un saludo y gracias
Por si le sirve a otro... A mí no funcionaba y el problema era el canal del router. Yo tenía puesto el canal 12 y parece que no lo admite. Lo puse en el 6.
3 respuestas