Problema con la resolución de la PS3 por componentes.

Buenas [bye]

Hace poco me compré la Hauppauge HD PVR, una grabadora en HD que graba por componentes, para el cual me tuve que comprar los cables desde la Hauppauge hasta la ps3 (la primera línea de los conectores). La cosa es que cuando pongo la PS3 por componentes, se ve muy mal, como difuminado, una vuelta a la PS2. Y además cuando grabo, no se graba con la calidad que debería grabarse, sino en una algo inferior.

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Imagen
yo cuando ponia la ps3 por componentes se veía muy bien, seguro que lo as echo pero as configurado bien desde el menu ajustes de pantalla y as seleccionado hasta 1080I
ponlo a 720p, 1080i son lineas interlazadas,es decir la mitad real de 1080 pixels...que son 540p reales si no me equivoco.

Pon a 720p y nos cuentas ;)
tjuanma escribió:ponlo a 720p, 1080i son lineas interlazadas,es decir la mitad real de 1080 pixels...que son 540p reales si no me equivoco.

Pon a 720p y nos cuentas ;)

pues te equivocas, y mucho
1080i no quiere decir que la resolución sea la mitad de 1080
la resolución es la misma
la diferencia entre 1080p y 1080i es que en la primera cada fotograma se muestra al completo, y en la segunda en un fotograma se muestran las líneas pares y en el siguiente las impares
de hecho el menu de ps3, y las pelis las veras mejor a 1080i
los juegos ya es otro asunto (mejor 720p)

Si lo ves mal, lo unico q se me ocurre es q tu cable de componentes q va de ps3 a hauppauge apesta.
comprate el oficial de sony o el Monster
Y dando por hecho q la calidad por componentes es menor q la del hdmi (aunque se sigue viendo bien)
5 respuestas