Problema con la resolución de pantalla.

Buenas, ayer estaba con el ordenador encendido, sin hacer nada especial solo el navegador abierto con Twitter, FB, Eol y sin venir a cuento la pantalla se quedo en negro. Al minuto volvió pero la resolución del monitor era 1024x768 (cuando la que usaba era 1920x1080. Voy a intentar cambiarla y solo me dejan dos opciones más: 1280x1024 y 800x600.

Me bajé los drivers de la gráfica (ATi HD Radeon 4850) y del monitor (HP Pavilion 22xi) y nada. Entre en modo seguro para intentar cambiarlo y nada. He mirado por internet y he visto que algunos lo solucionan desinstalando el Microsoft Basic Display Driver, pero a mi no me deja.

Tengo la sensación de que es por esto último, ya que en el video que vi salia toda la info y en el mio pone <No disponible> en todo aunque pone que funciona correctamente. Pero claro no me deja desinstalarlo ni revertir al controlador anterior asi que no se que hacer.

¿Alguna solución? Gracias.

P.D. El sistema operativo es Windows 10.
Aquí otro damnificado, a ver si alguien nos da una solución.
Justo cuando he respondido en el hilo de Windows 10 a tu respuesta, pantallazo negro y cuando ha vuelto estaba mi resolución normal. Abajo ponia un aviso que no se podían instalar las actualizaciones, pero visto lo visto casi que mejor xD
Pues yo sigo igual mi gráfica es una 3200 integrada en placa que tiene 9 años, igual me está pidiendo la jubilación.
@kolombo

A un amigo le ha pasado lo mismo, solución en el administrador de dispositivos buscar la gráfica, dar a actualizar Drivers de forma manual elegir disponibles y buscar el Driver anterior, a él le pasó después de una actualización y se le puso el Driver genérico, solo le dejaba de resolución o 800x600 o 1024x768.

Un saludo
Pues no hay manera, a ver si tengo un rato y pruebo a borrarlo todo.
5 respuestas