Problema con la resolucion sansung mw2032

el problema que tengo es que al iniciar el pc, m aparecio la pantalla en negro cn un mensaje k ponia

Modo no optimo

resolucion reccomendada 1680x1050

60Hz

el problema esta en que solo aparece dixo cartel, y no m deja actuar mas. si alguien sabe que es lo que le ocurre o como hacer para que se vuelva a ver el pc estaria muy agradecido

la pantalla es nueva, no tiene ni un mes

un saludo

L.L.
Esto iría en más bien en pc-general.

¿Cuando enciendes el ordenador se ve el logo de windows cuando está arrancando? Si es así al monitor no parece ocurrirle nada raro. Presiona f8 repetidas veces todo el rato cuando enciendas el ordenador hasta que te salga un menú de arranque y elige Arrancar en modo a prueba de fallos. Entrarás en windows a una resolución de pantalla de la que tu monitor no debería quejarse. Intentar reconfigurar la pantalla una vez estés dentro.

Un saludito.
no m llega a aprecer el logotipo ni nada. lo unico k el cartel se kita segun va cargando xo aparece al instante.

un saludo

L.L.
Yo tengo el mismo monitor. El cartelito lo muestra cuando le metes una resolución que no soporte, o una que soporte pero a demasiada frecuencia. Haz lo que te dice el compañero, entra en modo a prueba de fallos y cambia la resolución ;)
3 respuestas