Problema con la resolucion

Hola!
Mi problema es que tengo la xbox conectada por vga a una tele Samsung LE40C530 que es full HD, mi problema es que si subo de la configuracion mas baja se me empiezan a ver borrosas las letras, probe en todas y ninguna se ver sin eses bordes en las letras, la imagen es perfecta el problema es ese, las letras salen borrosas.
A ver si alguien me saca de este follon porque asi se me ve con peor calidad.

Saludos!!!
Para cable VGA antes usaba la resolución de 1280x720 e iba de perlas (probado en varios dispositivos), Si tienes la posibilidad de utilizar cable HDMI o Componentes mejor que mejor, y mas si tienes una tele Full HD. Lo mismo es el cable el problema.
KChito escribió:Para cable VGA antes usaba la resolución de 1280x720 e iba de perlas (probado en varios dispositivos), Si tienes la posibilidad de utilizar cable HDMI o Componentes mejor que mejor, y mas si tienes una tele Full HD. Lo mismo es el cable el problema.

y porqué por componentes y hdmi mejor que por vga???

El problema puede ser del cable que sea de mala calidad, pero eso no quiere decir que usar la entrada vga se le vaya a ver peor....
Que bah, el cable es el dragon oro, pero como me di cuenta ayer, que no usaba el componentes porque mi otra tele no tenia, solo vga y me iba bien, pero en esta tele Full HD el componente va de cine a 1080i, teniendo eso, creeis que me vale la pena comprar el adaptador HDMI porque mi Xbox es mas antigua, sin salida.

Saludos y gracias ;)
HDMI a 1080p es como la noche y el dia comparado con VGA
halomania escribió:HDMI a 1080p es como la noche y el dia comparado con VGA

¿Tu el VGA a cuanto lo pones? ¿A 120p? ¿A 240i?

Algo de eso tiene que ser para soltar semejante afirmación.
Yo tengo una TV Samsung de 37" Full HD y por componentes no me acaba de gustar como se ve. Mejor VGA o HDMI a la resolución que toca y listo, no deberías de tener problemas.
Bundis escribió:
halomania escribió:HDMI a 1080p es como la noche y el dia comparado con VGA

¿Tu el VGA a cuanto lo pones? ¿A 120p? ¿A 240i?

Algo de eso tiene que ser para soltar semejante afirmación.

VGA puede sacar perdectamente una resolucion de 1080p, pero (generalmente) los Tv con entrada HDMI suelen llevar capada la entrada VGA para que uses los puertos HDMI/DVI. Por eso por VGA se puede ver "mal", o peor que con HDMI. En conclusion, en una tv FullHD se va a ver mejor por HDMI que por VGA
7 respuestas