problema con la roka del mario & luigi

una ayuda x favor... stoy desesperado
como consigo vencer a la maldita roka q ay llevo al valle jeje.
una vez la e matado se convierte en 4 y depues otra vez a su estado normal.... como consigo matarla?
un saludo y gracias
e conseguido enterar a 3 pero la 4 nunca puedo matarla.
una ayuda enga
Tu sigue dandole a la roca , y el daño se lo haras cuando vuelkva a estar en una roca solo. Se separara varias veces pues tu sigue dandole, y al final te la cargaras. De todas formas en el hilo de atascos de este juego creo que pusieron el link de una guia.
si esta puesto pro nadie me contesta...
entonces cuantas veces le tngo q dar?
yo la e llegado a comberti en 3 veces a roca pekeña pro acabo muy cansado de tanto golpe ya q solo kito de 3 en 3.
Haber si puedo ayudarte! aunque no me acuerdo mucho jejeje

Pos verás,cuando se divide en 4,sólo hay una que es la verdadera,síguela por el movimiento. Es verdad que le quitas de muy poco en poco,yo lo que hacía era usar el atake doble ese en el que Mario cae de cabeza, no me acuerdo del nombre. Y otra cosa que me ayudó muchísimo, es el PIMIENTO ROJO,si te lo comes con mario,y le haces ese atake,al ser gordo,le harás muchísimo daño.

PD: GRAN JUEGAZO [oki]
pues muchas gracias ya me lo e pasado.
cuando se parte en 4 pieces como bien dices una de ellas saca la lengua q es la ke tienes q seguir.
si le consigues hacer mas de 25 puntos antes de ponerse en su estado normal la matas.
un saludo y sigo jugando haber ke sale ahora.
p.d. es uno de estos juegos q no me canso de jugar con la consola... impresionante
pues muchas gracias ya me lo e pasado.
cuando se parte en 4 pieces como bien dices una de ellas saca la lengua q es la ke tienes q seguir.
si le consigues hacer mas de 25 puntos antes de ponerse en su estado normal la matas.
un saludo y sigo jugando haber ke sale ahora.
p.d. es uno de estos juegos q no me canso de jugar con la consola... impresionante
jejej,de ná, paeso estamos! Pues juega, juega que aún te queda,y sube nivel,porque él bicho del final ta chungo jejeje!
[360º]
con q nivel te lo pasaste?
yo llevo 24 de momento
Pues si te digo la verdad,no me acuerdo,me lo pasé y lo borré del cart. Pero supongo que 30-40 creo. 24 es buen nivel por donde vas!
8 respuestas