¿Problema con la rueda del ratón Logitech MX Performance?

Hola a todos/as, recientemente he adquirido este ratón y al usar la rueda he notado cosas raras, al apretarlo suena un ñik ñik metálico como de muelle gastado y al darle para los lados no noto el click que he notado en todos los demás ratones, ¿esto es normal en este ratón? Muchas gracias.
Pues yo compré un M705, que también lleva rueda sin rozamiento. Ya había usado ese modelo antes y me llamó la atención el ñik ñik que dices. Es normal que haga un ruido distinto a otros ratones porque la rueda lleva unos anclajes diferentes, así que si funciona no te preocupes.

Lo que sí te aconsejo es que te fijes si el modo sin rozamiento de la rueda funciona bien por si tienes que devolverlo. La unidad del M705 que compré si dejabas la rueda libre, a veces se movía ella sola por inercia, de modo que hacías scroll abajo por ejemplo y al pararse ella sola giraba un poco hacia el otro lado y hacía scroll para arriba. Le pasa a más gente en los foros de Logitech.

A todo esto, ¿cuánto te dura la batería?
Hola mocelet, gracias por responder.

Pues justo ahora lo empecé a probar y escuché el sonido ese de la rueda. Sobre la batería no tengo ni idea de cuanto va a durar hasta que no la gaste 2 ó 3 veces, pero lleva una pila recargable de 2050mah, así que más o menos será de 7 a 10 días.

Además del ñik, no noto el click al darle para los lados, ¿te pasa lo mismo? Gracias.
Se notan poco los clicks laterales, sí. Ya te digo que la rueda es bastante particular XD El modo sin rozamiento cuando te acostumbras ya no quieres volver a la rueda paso a paso nunca más.

Con las baterías es que estoy malacostumbrado al M705 que le duran tres años... (doy fé que al menos un año entero con una única pila alcalina sin problemas). Una pena que a los dos años y dos meses le falle el botón izquierdo (a ver si hacen la vista gorda, estoy esperando respuesta del servicio técnico).
Sí, el modo sin rozamiento es un gustazo, además de silencioso, eso no lo puedo negar. Lo único es eso que dije, pero solo se oye si hago clicks laterales, lo cual nunca lo uso, así que si la rueda funciona sin problemas, perfecto.
Yo vengo de un MX610 que usaba con dos pilas recargables AA de 2500mah y me duraba 30-40 días (el ratón chupa un cojón, sí, xD), nunca lo he usado con pilas normales alcalinas porque creo que sale mucho más rentable usar recargables en la mayoría de los casos y más cuando el paquete de 4 pilas con cargador no sale mucho más caro que el de las normales.
¿Cuánta garantía te da esta gente? ¿2 años?
¡Anda! Si son tres años de garantía en vez de dos, pues menos mal que me lo has dicho, ya no tienen excusa XD
Ya estaba pensando que la bajaron a dos años, pero veo que sigue en tres :). Entonces no tienes ningún problema, tienen que arreglarlo o darte uno nuevo.
stormlord escribió:Ya estaba pensando que la bajaron a dos años, pero veo que sigue en tres :). Entonces no tienes ningún problema, tienen que arreglarlo o darte uno nuevo.

Ya viene de camino el nuevo, se han portado muy bien en el servicio postventa de Logitech. Es la norma por lo que había visto en más hilos pero hasta ahora no lo había tenido que usar nunca.
7 respuestas