problema con la ruta para lanzar juegos

hola chicos
he cometido un error y he borrardo sin quererlo la carpeta contenedora de mis juegos de xbox 360.a mi el rgh me lo dieron ya configurado para que en la pestaña "juegos xbox 360" se ubicaran directamente los juegos y ya poder jugar sin mas problemas,pero al borrrar la carpeta xbox360 he perdido con ello la ruta que hace que los juegos sean visibles en la pestaña "juegos xbox 360".
he creado yo desde configuracion una carpeta llamada xbox360 pero no me salen los juegos.debe de ser que no se crear yo una ruta para que de nuevo aparezcan los juegos en la pestaña de "juegos xbox 360".
lo mismo es una tonteria,pero no se como hacerlo y es una putada
¿sabeis como hacerlo?
a ver,comento los pasos que doy
1-voy a adminstrar carpertas que en el lado del recuadro(derecha) esta sin letras esta en negro.ok
2-doy a el stick izquierdo del mando de la xbox y entro en el panel que esta en negro de admis carpetas y pulso "y" para "agregar".ok
3-en amistrar carpetas sale un opcion que pone "cambiar" y profundidad scan(una barrita),debajo de ello pone "location to add path list" y mas abajo dos colunmas retail(sin parchear,u original) y otra que pone devkit(parcheado, o homebrew).debajo de estas columnas no hy nada (en negro).ok
3-en la opcion "cambiar" pulso "a"editar.sale el recuadro drive list eligo Hdd1 y pulso a,voy a carpeta "GAMES" (carpeta creada por mi),pulso a para entar en ella y despues pulso "y" y me devuelve a "admistrar carpetas".ok
4 en administrar carpetas ahora debajo de cambiar me sale "Hdd1:\GAMES\" con la barra de profundidad scan en 2.ok
5-pulso x (save) y ahi esta el fallo,se vuelve a poner en negro el recuadro y no me guarda lo hecho
os a garedezco la ayuda.gracias por ello
un saludo
Ya te dijeron que la profundidad en 4 XD
tienes que dar a x antes de seguir al paso 4
1 respuesta