Problema con la sala de chat

no me dura ni 2 minutos conectado solo con micros, ya empeora si pongo la cam que se va en 30 segundos.

se corta la conexion al network, a alguien mas le pasa??? cual puede ser el fallo?
tienes Nat 2?si no la tienes ese puede ser el problema
tengo nat 2 y el upnp disponible
+1

Pues eso a mi me pasa exactamente lo mismo chaval, se me desconecta del online y no duro ni 2 minutos en el chat por este problema

Nat:2
UpNP: No disponible
Banda ancha: 1Mb
Router-Modem: 2Wire

Influye esto en algo???...

Nota: Ya abrí los puertos correspondientes que recomiendan los instructivos de la PS3, AL CONECTARME VIA WiFi DUARA MAS LA CONVERSACION, pero TERMINA PETANDO. [noop]

AYUDA ¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
que tipo de encriptacion wifi teneis?si teneis wpa probar poniendo web que necesita menos paquetes de autentificacion
aibo19 escribió:que tipo de encriptacion wifi teneis?si teneis wpa probar poniendo web que necesita menos paquetes de autentificacion

Asi es la tengo Wep, estoy en México en el curro, pero por al regresar intentare cambiarlo...

Gracias por el consejo...
si, yo tengo nat 2 , upnp disponible y la escriptacion web, el caso es que jugando nunca me cae, incluso con el resistance, 40 vs 40 y utilizando micro con 6 personas a la vez no me da ningun problema, solo el chat
Es algo que aún no he sabido reconocer el por qué, pero me dá que es debido al software de la consola.

Tengo un amigo que, siempre que hablo con él por el chat, tengo que invitarle 2 veces. La primera vez no dura nada...ni 50 segundos, y la segunda podemos tirarnos horas y horas, que aguanta. Se conecta por Wi-Fi y por cable, y de las 2 formas, le pasa. No es que se le corte la conexión, sino que "se sale de la sala", simplemente.

Lo que comentáis de la seguridad WEP y WPA-TSK, os recomiendo que os dejéis de claves, y bueno, os habilitéis el filtro de direcciones MAC, accediendo sólo las MAC que vosotros diréis.

Salu2!
7 respuestas