Hola a todos.
Mi problema es que tengo una samsung m87 de 40'' y me compré unos cascos inalámbricos marca senneheiser para poder darle caña por las noches y así no molestar a la parienta. Bueno pues el tema es que se oyen fatal, al principio pensé que era de los cascos que estarían defectuosos, pero no, los cascos están en perfecto estado ya que los he probado en otras tv de amigos y van de lujo y el sonido nítido y perfecto. Tras varias averiguaciones el problema incide en la salida micro de tv osea donde se mete la clavija de los cascos.
Me gustaría saber si a mas de uno os ha pasado y que solución le disteis.
Hoy he llamado al seguro de la tv( que le hice uno cuando la compré)y me han dicho que el servicio técnico de samsung me llamará en 48 horas para venir a recogerla y llevarla a arreglar, por lo que la avería no me va a costar nada, pero me gustaría saber si es un defecto de estas tv y si tiene solución.
Estoy mirando por la web y no encuentro a nadie con el mismo problema. También me gustaría saber si a alguno se le ha llevado la tv el servicio técnico cuanto tiempo ha estado sin tv.
Gracias de antemano
Saludosss