Problema con la salida digital de la consola

Hola gente, les pregunto algo... no he logrado utilizar aún la salida digital de audio... la conecto veo en la fibra óptica que sale señal (está en colorado), pero cuando la conecto no escucho nada.. sólo del conector RCA..

Que puede ser?
lo probé con algunos juegos y con dvds...
Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero en el menu de interfaz, en sistema hay una opción para activar la salida digital. Prueba a ver tocando por ahi.

Un saludo.
Sip lo he hecho y aún así no funciona.. o sea sólo sale sonido por el RCA
Ke decodificador usas? Normalmente tienes ke activar la entrada optica y en algunos el deco.
Tengo una placa audigy 2 platinum en la pc con entrada de spdif, uso el driver de la placa como deco.
Tengo un dvd con el que alterno y con el dvd suena muy bien, pero con la xbox no suena nada. :(
buenas, pues tengo mas o menos el mismo problema, quiero conectar la 360 a la entrada optica de mi placa (abit kv8-max3) y no tira, vamos me he bajado los ultimos drivers de Realtek y es como si no le llegara audio, en cambio si conecto la 360 al ampli yamaha no hay problema..

algunaa ideaa??

meeersi
Alguno tiene una idea??
pues lo que me sucede a mi es que el dvd que tengo lo a la placa y funciona muy bien, pero cuando cambio y conecto la consola no se escucha nada.

Pero tiro una idea...
Mi tv no tiene entrada de video compuesto, pues entonces utilizo el cable de video componente (el amarillo). Quizás al utilizar este estoy anulando la salida digial no?

Podría ser esto??

Saludos..
Tienes que seleccionar "Dolby Digital/Dts spdif input decode" en AudioHQ:

Imagen
Waw, que respuesta taan simple, tan lógica, pero que obviamente no había chequeado....

UN MILLON DE GRACIAS.......
Sinceramente me había vuelto loco, recorri mil foros, leí muchas cosas...
pero bueno, a veces la capacidad está en encontrar la solución más sencilla.

Nuevamente gracias....
torcator escribió:Waw, que respuesta taan simple, tan lógica, pero que obviamente no había chequeado....

UN MILLON DE GRACIAS.......
Sinceramente me había vuelto loco, recorri mil foros, leí muchas cosas...
pero bueno, a veces la capacidad está en encontrar la solución más sencilla.

Nuevamente gracias....

de nada :) , yo lo encontré al buscar info para añadir E/S a las tarjetas Audigy, acabo de poner la manera de hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744636
10 respuestas