Buenas noches.
Hace unos días me compré la SuperCard DS (one).
Hice paso por paso el proceso de instalación y cuando la probé en mi DS Lite funcionaba a las mil maravillas con todos los juegos que metí en la targeta de memoria (una Kingston de 2 GB), pero tan solo los probé unos minutos cada uno.
Más tarde, cuando quise jugar a un juego concreto (Elite Beat Agents, versión española) la DS (one) no había guardado ninguna partida. Al principio pensé que no ocurría nada, que era así el juego, y hasta que no llegara algún punto determinado no podría guardar la partida.
Al día siguiente jugué al Hotel Dusk (también la versión española), guardé la partida, apagué la consola, fui a comer, y al volver para seguir jugando la partida no se había guardado.
Probé todos los juegos guardando partidas, etc y siempre se borraban todas ellas.
Solo he logrado seguir la partida si al apagar la consola y volverla a encender sigo con el mismo juego, pero nunca puedo apagarla más de 5 minutos seguidos.
Me gustaría que me ayudarais, porque tengo muchas ganas de poder jugar y guardar mis partidas, ya sea creando un archivo en la targeta de memoria MicroSD o en la misma DS (one).
Muchas gracias por adelantado, espero vuestra respuesta ^^
PD: si hay algo que no entendais avisadme por el topic y lo intentaré explicar mejor y más detalladamente.