Problema con la SC!!!

a ver he pedio pa un colega una SC SD en hardcore gamer, me ha tardado una puta semana en llegar y ahora he ido a probarla y... no se ke pasa no funciona, se enciende y se kedan las dos pantallas en blanco, no puedo acceder a la "bios" esa pulsando L + R ni nada de nada, esta defectuoso? Me devolveran la pasta no? mas les vale vamos, y tb k tarden menos

yo lo siento pero tengo k decirlo, no pidais a hardcore gamer, y menos que os lo envien por UPS k se tira una semana
Da más datos:

DS Flasheada?

Backups parcheadas?

Arranca en modo GBA?

Saludos y no la devuelvas hasta no asegurarte de que realmente está defectuosa o es que tu eres el que no sabes como usarla.
DS no flasheada, con superkey, el superkey funciona xk lo probe en la mia es el supercard el ke no rula, las backups no estan mal parcheadas xk no me da tiempo a abrir el software si quiera, pantallazo en blanco... y si se usarla xk tengo una igual [reojillo]
Formatea la mini/micro/SD a FAT
nada, k no funciona ._. gracias por responder tan rapido
bilboide escribió:las backups no estan mal parcheadas xk no me da tiempo a abrir el software si quiera

Segun eso, ¿pones los backups sin parchear en tu targeta?, por que si es así normal que no te funcionen, prueba de reinstalar el parcheador o bajarlo otra vez, haber si es que te lo bajo mal o algo.
q no q no, k no me reconoce el cartucho flash no da tiempo a meter las backups siquiera xDDD lo siento eske estoy mu moskeao con esos tios de hardcore-gamer
Cuando he leído UPS, queda mas claro.

Yo estaria mosqueado más con UPS porque son de lo peor en envios.

Sobre la supercard,puede estar defectuosa y te la cambiaran sin problemas.Yo estaria tranquilo. [sonrisa]
bilboide escribió:q no q no, k no me reconoce el cartucho flash no da tiempo a meter las backups siquiera xDDD lo siento eske estoy mu moskeao con esos tios de hardcore-gamer

En verdad no te entiendo lo que dices, tomate tu tiempo y piensa lo que respondes, como que no da tiempo a meter las backups.
Mencionas que las backups no estan mal parcheadas xk no te da tiempo a abrir el software si quiera, el software y el parchar no tienen nada que ver con la tarjeta supercard, a menos que ahora se parchen con la nds y no me he enterado.
a ver, si enciendes la DS con el cartucho flash pero sin backups, aparece el menu tipico de la supercard, solo k la lista estaria vacia verdad? Pues a mi no me aparece eso, meto el supercard, meto el superkey, enciendo la DS y tras el logo tipico k sale siempre al principio flasshhh pantallazo blanco y ya esta
¿Has probado a arrancar la consola sin superpass, solo con la SC dentro, en modo GBA?

Pruebalo a ver si rula, Tambien puedes ponerla sin tarjeta, a ver si arranca, te dira que no hay tarjeta SD, pero arrancará
tb lo he intentado, ambas cosas... desisto, llamaré a la central de hardcore gamer y ke me lo repongan, pero vamos k me toka los webos tela

hala, gracias por los intentos!!! [tomaaa]
te he puesto un privado para q me agregues porq por lo q explicas no lo veo muy claro...
Cuando pones la Supercard, sin la CF, SD, miniSD, microSD (según sea el caso) y si la consola está sin flashear te aparecerá un mensaje avisandote que debes insertar la tarjeta de memoria; Si tienes la Supercard bajo las mismas condiciones (sin la memoria) pero con una Superkey en el Slot-1 ó en su defecto si la DS está flasheada, te aparecerán ambas pantallas en blanco...

Haz caso a quienes te han respondido, conecta tu tarjeta de memoria (sea CF, SD, miniSD ó microSD) al PC y procede a formatearla en modo "FAT"; luego ejecuta el parchador de Supercard que obtienes de su página oficial y coge alguna rom de DS ó GBA y procede a parcharla; luego la copias en tu CF, SD, miniSD ó microSD la expulsas del PC, luego la introduces en tu Supercard y si és una rom de GBA no introduscas el SUperkey, si no la SUpercard sola y arranca tu DS.. si fuera un rom de DS ahí si arranca la consola con SUperkey y SUpercard puestos...

Saludos!
ice todo eso ya, simplemente creo k esta defectuosa. Ayer les escribi a los de hardcore gamer pa k me la cambiaran a ver cuanto tarda...
14 respuestas