Problema con la Sd

Hola,
Me he pillado una wii de segunda mano y quería instalarle el Homebrew Channel, pero tengo un par de problemillas:
1º En la consola no pone si es 3.1, 3.2, etc. He leído que en las primeras Wii, esto no lo ponía.
2ºCuando entro en el menú de wii a las partidas guardadas, para copiar la partida del Zelda, no me sale nada de la SD, y la única opción que sale, es borrar la partida (nada de copiar a la SD ni nada parecido).
He entrado en el canal foto, para ver si era fallo de la tarjeta que no la leyese o estuviese fastidiada, y hay si me deja ver las fotos de la tarjeta.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Actualiza con mario kart o sino por internet!
No te sale en la parte superior derecha la version del System Menu dentro de las opciones de wii?

Es raro, pero el problema que puedes tener puede ser con la tarjeta, es de mas de 2 gigas? es que si lo es lo que te pasa es que tienes una version que no reconoce las tarjetas HC por lo que tendras que actualizar, ya que a partir de la version 4.0, nintendo dejo que la wii leyera las tarjetas de hasta 32 gigas.

si no quieres actualizar, pilla una tarjeta de 1 giga y utilizarla para instalar el hbc, si quieres un metodo mas "sencillo" para instalarlo sin necesidad del zelda, mirate este gran tutorial de lamateporunyogur:

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-3-hbc-bootmii-dvdx_1235277
si es una wii vieja te recomiendo que instales el bootmii en boot2 y hagas una copia de la nand(que siempre es un seguro por si algo falla) que te viene todo explicado en el tuto.

y despues instala o el cios 222 de hermes o el cios 249 revision 14 de waninkoko desde el hbc.

asi te reconocera las tarjetas HC sin necesidad de actualizar.
Hola a todos,
En primer lugar gracias por las respuestas, pero os cuento.

1º-Tal y como os dije, no sale en la parte superior derecha la version del System Menu dentro de las opciones de wii. :-?
2º-He probado con varias tarjetas (de uno y de dos gigas) y pasa lo mismo con todas. :(
3º-Cuando entras en el menu de Wii/ gestion de datos/ Wii, me sale directamente el menu de las partidas salvadas, ni menu de canales, ni SD ni nada, y al pinchar en cualquier partida guardada, solo sale la opcion de borrar, nada de copiar. [buuuaaaa]

¿Alguna idea mas?

Un saludo.
anaia escribió:Hola a todos,
En primer lugar gracias por las respuestas, pero os cuento.

1º-Tal y como os dije, no sale en la parte superior derecha la version del System Menu dentro de las opciones de wii. :-?
2º-He probado con varias tarjetas (de uno y de dos gigas) y pasa lo mismo con todas. :(
3º-Cuando entras en el menu de Wii/ gestion de datos/ Wii, me sale directamente el menu de las partidas salvadas, ni menu de canales, ni SD ni nada, y al pinchar en cualquier partida guardada, solo sale la opcion de borrar, nada de copiar. [buuuaaaa]

¿Alguna idea mas?

Un saludo.

Es porque tu versión es demasiado antigua (nunca has actualizado por internet verdad?).. Como ya te dijeron, actualiza con algun juego como Mario Kart y ya te funcionará..
Actualiza con algún juego (casi que con cualquiera) o por internet.
5 respuestas