Problema con la SE 3.03 C y ya van dos consolas :(

El caso esq puse la 3.03 C con el instalador de marce y ahora no me abre el recovery :(
dejo apretado r al encender la psp y nada q no se ve el menu pasa directamente al menu normal de la psp no se abre el recovery en ninguna de las dos psps, y mosquea bastante ya q no podria ni hacer un recovery :( en caso necesario.

Alguien sabria decir q me esta fallando en las dos psps??
a mi me ha ido bien y he usado el mismo installer
Pero te abre el recovery dejando presionar el r ??

Nada mas dar al boton de encendido pulsas r ??
mira a ver si la tienes en sleep en lugar de apagada tienes que mantener el boton de apagado durante 10 segundos al menos.
cronox20010 escribió:mira a ver si la tienes en sleep en lugar de apagada tienes que mantener el boton de apagado durante 10 segundos al menos.

Esto.
Mantengo diez segundos y nada , en anteriores versiones siempre se me abria no se porq ahora no :( y en dos psp ademas
¿Tocastes algun archivo de la flash?
hardcore087 escribió:Mantengo diez segundos y nada , en anteriores versiones siempre se me abria no se porq ahora no :( y en dos psp ademas

Pues esta raro yo use su autoinstalador y me funciona bien .

Mira cuando la apagues deja el boton como dicen 10 segundos
una ves apagada. la enciendes de nuevo pero luegp luego que subas el let preciona el R y entraras al recovery jeje y ahora con una pantalla azul .!! de fondo Jeje. !! [poraki]
En ambas psps meti el instalador con el autoinstalador solamente.

Despues me meti en juegos y arranque el instalador nada mas no toque nada ninguna de las dos veces

No se q hacer ya no se me ocurre nada :(
bueno si no te sale supongo que tendras que esperar a la proxima actualizacion.
No se me habra fastidiado nada de la flash??
si te funciona bien espera a la proxima actualizacion se borrara la flash y se volvera a escribir de nuevo
A este ritmo llegara pronto la siguiente ,no?
de momento sony no ha sacado ninguno y recuerdo que debera de ser una actualizacion completa no vale con que solo flashee una parte.

Es decir lo mas seguro que tendras que espera una superior a la 3.03 oe o encontrar otra solucion antes.

Una pegunta se supone que el recovery por lo que tengo entendido es lo primero que se instala en los primeros segundo que es lo que le paso tocastes algo de la flash?
Pues no se me ocurre nada :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mira, bájate (si no lo tienes ya) el fileassistant y mira si tienes el archivo recovery.prx en flash0:/kd

Si no lo tienes, es que no tienes recovery.
Lo que podrias hacer es flashearte ese archivo con el PSPFiler.

Salu2.
Me puedes dar tu messenger? esq me falta ese prx y no me atrevo a hacerlo solo
BIen... te ayudare a la primera.

Has realizado la instalacion del firmware utilizando la opcion RECOVERY desde el instalador del PC?...

en caso de ser asi, seguramente tienes la 1.5 Normal y corriente...

En caso de no ser asi, ponte en contacto conmigo por el MSN y te digo la solucion mas simple.
hardcore087 escribió:No se me habra fastidiado nada de la flash??

es obvio....

Yo probaría metiendo los archivos manualmente con algun programa que te permita leer/escribir en la flash.

Eso sí, con cuidado, que si te cargas algun archivo adiós psp :P
hardcore087 escribió:El caso esq puse la 3.03 C con el instalador de marce y ahora no me abre el recovery :(
dejo apretado r al encender la psp y nada q no se ve el menu pasa directamente al menu normal de la psp no se abre el recovery en ninguna de las dos psps, y mosquea bastante ya q no podria ni hacer un recovery :( en caso necesario.

Alguien sabria decir q me esta fallando en las dos psps??

hola, por que no probas a solo colocar el recovery son un instable de los tutos de la 3.03 B, aver si asi solo instalas las carpetas de recovery...proba...
Porque no vuelves a hacer un DATA.DXAR y vuelves a flahear?.

Si quieres te paso el mio.

Saludos :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No gasteis mas pilas del teclado.
Resulta que no tenia apagada del todo la PSP [qmparto]

Ahora todo bien...

Cosas que pasan [ginyo]

Salu2.
Ya lo tiene solucionado.

Podeis cerrar el Hilo.
Le he ayudado por el MSN, sin problemas.

Un saludo hardcore087 a disfrutar de tu consola.

Un saludo a todos.
22 respuestas