Problema con la señal de los mandos en xbox one

El xbox funciona bien menos en la señal de los mandos, se se alejan dos pies de la consola se desconecta.
he buscado info en google pero no encuentro nada.
¿tienen alguna solución?
Dauragon85 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844

Gracias por responder.

Ese no es el problema, el problema es de la potencia de la señal porque ayer lo abrimos y así abierto si se podía alejar unos 6 pies pero en cuando le das la espalda ya se desconecta
Tu problema me suena 1 de 2, A) Se daño el hardware, cosa que me resulta poco probable y habria que mandar a arreglar/reemplazar, has probado con otros mandos?

B) Tienes algo medianamente cercano que crea mucha interferencia con la señal, quizas no directamente tu, pero alguno de tus vecinos. Has probado llevar la consola a casa de un amigo? (que viva lejos obviamente)

Intenta reduciendo posibles fuentes de interferencia, desconecta todos los aparatos a excepcion del TV y la consola, tambien el modem, si es inalambrico quizas use un canal que crea interferencia.
ZedHqX4 escribió:Tu problema me suena 1 de 2, A) Se daño el hardware, cosa que me resulta poco probable y habria que mandar a arreglar/reemplazar, has probado con otros mandos?

B) Tienes algo medianamente cercano que crea mucha interferencia con la señal, quizas no directamente tu, pero alguno de tus vecinos. Has probado llevar la consola a casa de un amigo? (que viva lejos obviamente)

Intenta reduciendo posibles fuentes de interferencia, desconecta todos los aparatos a excepcion del TV y la consola, tambien el modem, si es inalambrico quizas use un canal que crea interferencia.

Tengo otra xbox one aqui y esa no tiene problema con ningún mando mientras que la que da problemas se desconecta con todos los mandos y sí, la hemos robado en otro lugar muy lejos de aquí
siempre que era lo que hacia que se desconectara tu mando? me pasa lo mismo solo es con una consola ya que tengo 3 one
5 respuestas