matranco escribió:Es peligroso si lo haces con una prostituta, etc pero si lo haces con tu pareja y se ha limpiado antes ( muy de novatos eso de hacerlo sin lavativa) no pasa nada... Y soy experto
Por cierto, si quieres que disfrute tu mujer el sexo anal, empieza usando la lengua para pasar después a un dedo, luego dos, etc
Normal que le duela si directamente le metes la barra de carne
Efectivamente, no por nada me llaman "el supositorio de agrandar" porque las peto el kks
D
Dile a tu mujer que :
A) Cague antes de hacerlo por el traquis.
B) Se limpie bien metiendo un poco de agua y jabon ( o agua sola que es menos agresiva)
Para tí:
A) No seas bruto y la quieras meter como lo haces por delante puesto que la puedes desgarrar el ano y eso no sería cosa de risa (bueno yo me troncho pq soy un poco cabronazo
DD )
B) O bien lubricas con algun tipo de lubricante especial o a lo Rocco (Sigfreddi): salivazo que te crió
D
C) Dilata primero con dedos antes de meter el ciruelo, lo de comer OGTs yo se lo dejo a quien le guste...pero mi boca se que no toca ano, los demas lo que quieran
D) Dale cera despacio y vé acelerando, lo mas logico es que te de un gustazo tremendo (si ella no está tensa, que esa es otra o vas a sentir como te la estrangulan
) y finiquites el trabajo pronto.
Creo que no me dejo nada, sobre lo del condón va por gustos pero si se limpia bién no hace falta (porque a mi también me mola darles cera así,pero no que me salga con premio
).
Eso sí, si la tía dice NO , es NO y punto porque como encestes de golpe puede ser un fatality a lo Mortal Kombat