problema con la sincronizacion de mandos

hola! Os queria comentar un problema que tengo desde ayer,abri mi xbox 360 slim fuera de garantia para pintar la carcasa...al montarla enciende genial, abre la bandeja de los juegos...pero cuando voy a conectar un mando se quedan las luces verdes del mando parpadeando...ya lo he intentado con otro mando y tampoco y tampoco sincroniza conectandolo con el cable... que podria pasar? yo juraria que al abrirla no he tocado nada de la placa de encendido. muchas gracias de antemano
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no se como va la slim sinceramente pero.. si es como en fat mira el modulo de la placa a ver si esta mal conectado.
tiene pinta de eso.
esta conectada perfecta con los tornillos de la placa de encendido puestos porque no se los quite asique puede ser que me toque comprar una placa nueva? o puede tener otra solucion?
Love Lotion escribió:Te dejo estos hilos.

hilo_despues-de-flashear-no-sincronizan-los-mandos_1778266
hilo_ayuda-de-repente-no-sincronizan-los-mandos_1778261

Cualquier cosa me preguntas y te ayudo.

Saludos.

aver he quitado la tarjeta wifi le he quitado el "polvo" y lo mismo con la placa de encendido las he colocado bien y sigue sin sincronizar , es mas, no enciende desde el boton central del mando tengo que hacerlo desde el boton...eso quiere decir algo?
SaintsRow escribió:

Saludos.

aver he quitado la tarjeta wifi le he quitado el "polvo" y lo mismo con la placa de encendido las he colocado bien y sigue sin sincronizar , es mas, no enciende desde el boton central del mando tengo que hacerlo desde el boton...eso quiere decir algo?

Lo que necesitas es esto: http://www.elociovirtual.com/comprar/co ... x-360.html

Los síntomas que tienes son debido a una placa de encendido y wifi muerta. Seguramente has ejercido cierta presión al colocar o sacar el frontal y eso es casi siempre lo que las jode.
Love Lotion escribió:
SaintsRow escribió:

Saludos.

Lo que necesitas es esto: http://www.elociovirtual.com/comprar/co ... x-360.html

Los síntomas que tienes son debido a una placa de encendido y wifi muerta. Seguramente has ejercido cierta presión al colocar o sacar el frontal y eso es casi siempre lo que las jode.

pero ese es para la Fat, yo tengo la slim y no es el mismo modelo de placa de encendido y otra cosa, te refieres con el wifi a la tarjeta wifi¿ xk si es asi la tarjeta wifi si me funciona
No, me refiero a la placa de encendido y wifi. Es la que permite encender la consola desde el mando y luego localizar el mando inalámbrico. La tienes rota y ese es el problema.

http://www.elociovirtual.com/comprar/mo ... -slim.html

Saludos.
vaya pues me toca comprarla... en que mala hora se me ocurrio abrirla ai que ver!! pues muchas gracias por la ayuda, la pedire y aver que me tarda.
8 respuestas