Problema con la Sony DRU-500A

Hola, quería pedir algo de ayuda porque tengo la Sony 500-A y cuando quiero hacer una copia al vuelo o normal con distintos programas de grabacion me da siempre el mismo error "POWER CALIBRATION ERROR" o "PROBLEM WITH THE FIXATION" vamos que no graba cd´s, y sin embargo, si quieres quemar un dvd no hay ningún problema, que le pasa? alguien sabe como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias por adelantado. [oki]
Eso m paso a mi con una Yamaha CRW-F1, no paraba d darme fallos como el q comentas. Lo solucione abriendola y limpiando la lente. Antes probe d todo, cambio d soft, cambio d cable, cambio d puerto IDE, pero cuando lo cambie d pc y vi q seguia igual ya m di cuenta q era la grabata. Al final la termine abriendo y limpiando y hasta ahora, (la lente tenia un pokillo d polvo pero las he visto peores).

Salu2
Gracias por responder ccaballo, pero antes de abrirla servirÃ_a insertar un cd de estos de limpieza de lentes? lo probaste?

Saludos.
Ni s t ocurraaa!!! Esos cds tienen fama d joder las lentes. Yo nom arriesgaria.

SAlu2
ccaballo, como se limpia? es que no tengo ni idea del tema y me da algo de respeto lo de la lente. Gracias por la ayuda tio.

[tadoramo]
Pues es mu facil, humedece un bastoncillo d oidos y limpia la lente, despues con el lado seco pues lo secas. Asi d facil
Oido cocina.....gracias tio

A ver que tal me sale, je, je.

Saludos. [sonrisa]
6 respuestas