marina2 escribió:Cuando lo compré me aparecieron dos ficheros: uno de 100kb, que es el que me aparece y otro de 1GB que es el juego y es el que no me pude descargar por falta de espacio y que ahora no me deja la opción de volver a intentarlo. He desinstalado y vuelto a instalar la activación pero nada, no hay manera. Es frustrante.
Comunícaselo a Sony, no veo otra manera de solucionarlo.
En teoría, cuando bajas algo de la Store y no hay espacio en el disco duro, pero la compra ya se ha realizado, luego puedes volver a descargarlo.
Me temo que está vez ha sido diferente, te explico el porqué. Tu has comprado el juego, y ése juego tenía dos archivos; el de 100Kb y el de 1GB. Bien, al descargarlo te cuenta cómo un enlace unificado, es decir, tú tienes el de 100Kb, pero Store entiende que también tienes el de 1GB. Podemos decir que tú has bajado un 50% del archivo, y no puedes obtener el otro 50% que te falta. Yo lo que haría sería buscar el unlock separado. Borraría el archivo de datos que tienes en el HDD de 100Kb, y lo volvería a bajar. Si no ves el unlock separado, bórralo igualmente del HDD, y entonces prueba a bajártelo de nuevo.