Problema con la Store. ¡Ayuda!

He comprado el Wipeout HD. Cuando lo he ido a descargar me ha dicho que no había espacio en disco. Después de liberarlo vuelvo a la store y al acceder al juego me lo marca como comprado pero no me da la opción de descargarlo y en mi historial de descargas tampoco aparece la opción de descargarlo. Total, que lo he pagado y no puedo bajarlo. ¿Donde está la opción? Muchas gracias por anticipado.
Arriba a la derecha esta el historial de descargas
Ya, pero como digo en mi primer mensaje, en mi historial de descargas ¡no aparece! Gracias de todos modos.
Estas segura de k lo has pagado??? xk a lo mejor no lo has pagado, de todas formas ves a la store y busca el wipeout manualmente y mira k este pagado
Lo he pagado. He recibido el correo que lo confirma. Al entrar en la store en el Wipeout aparece el símbolo rojo de que lo he comprado pero no aparece la opción de descargarlo, solo me aparece la vista previa.
Estas segura k no has comprado el de la psp, haber si va a ser eso
Que no, que no, Wipeout HD, 17,99€
Si puedes sacar fotos de la store en el listado de descargas y en la compra para ver k sale xk vamos no es normal, prueba a cerrar sesion y a entrar de nuevo k a lo mejor es eso, pero vamos k cosa mas rara
No se subir fotos. He probado a cerrar sesión pero sigue igual. Gracias por tu tiempo.
Haz la foto la metes en el pc y la subes a imagen http://imageshack.us/ mismo o sino abajo a la izquierda pone "subir adjunto" y lo metes ahi, pero vamos esto es raro raro
A ver si se ven. Una de ellas está un poco borrosa pero se ve que el juego solo me deja acceder a "vista previa"

http://img43.imageshack.us/gal.php?g=p9110473.jpg
Parece k lo k has comprado es una activacion del juego, no se si lo has instalado ya mira haber si lo puedes iniciar de alguna forma, k yo sepa cuando yo me lo baje se me instalo el juego, a lo mejor ahora han cambiado la instalacion no se
Cuando lo compré me aparecieron dos ficheros: uno de 100kb, que es el que me aparece y otro de 1GB que es el juego y es el que no me pude descargar por falta de espacio y que ahora no me deja la opción de volver a intentarlo. He desinstalado y vuelto a instalar la activación pero nada, no hay manera. Es frustrante.
marina2 escribió:Cuando lo compré me aparecieron dos ficheros: uno de 100kb, que es el que me aparece y otro de 1GB que es el juego y es el que no me pude descargar por falta de espacio y que ahora no me deja la opción de volver a intentarlo. He desinstalado y vuelto a instalar la activación pero nada, no hay manera. Es frustrante.

Comunícaselo a Sony, no veo otra manera de solucionarlo.

En teoría, cuando bajas algo de la Store y no hay espacio en el disco duro, pero la compra ya se ha realizado, luego puedes volver a descargarlo.

Me temo que está vez ha sido diferente, te explico el porqué. Tu has comprado el juego, y ése juego tenía dos archivos; el de 100Kb y el de 1GB. Bien, al descargarlo te cuenta cómo un enlace unificado, es decir, tú tienes el de 100Kb, pero Store entiende que también tienes el de 1GB. Podemos decir que tú has bajado un 50% del archivo, y no puedes obtener el otro 50% que te falta. Yo lo que haría sería buscar el unlock separado. Borraría el archivo de datos que tienes en el HDD de 100Kb, y lo volvería a bajar. Si no ves el unlock separado, bórralo igualmente del HDD, y entonces prueba a bajártelo de nuevo.
-OlYmPuS- escribió:
marina2 escribió:Cuando lo compré me aparecieron dos ficheros: uno de 100kb, que es el que me aparece y otro de 1GB que es el juego y es el que no me pude descargar por falta de espacio y que ahora no me deja la opción de volver a intentarlo. He desinstalado y vuelto a instalar la activación pero nada, no hay manera. Es frustrante.

Comunícaselo a Sony, no veo otra manera de solucionarlo.

En teoría, cuando bajas algo de la Store y no hay espacio en el disco duro, pero la compra ya se ha realizado, luego puedes volver a descargarlo.

Me temo que está vez ha sido diferente, te explico el porqué. Tu has comprado el juego, y ése juego tenía dos archivos; el de 100Kb y el de 1GB. Bien, al descargarlo te cuenta cómo un enlace unificado, es decir, tú tienes el de 100Kb, pero Store entiende que también tienes el de 1GB. Podemos decir que tú has bajado un 50% del archivo, y no puedes obtener el otro 50% que te falta. Yo lo que haría sería buscar el unlock separado. Borraría el archivo de datos que tienes en el HDD de 100Kb, y lo volvería a bajar. Si no ves el unlock separado, bórralo igualmente del HDD, y entonces prueba a bajártelo de nuevo.

Creo que eso es exactamente lo que ha pasado. Ya he probado a borrar el unlock y bajármelo de nuevo sin resultado. También se lo he notificado a Sony pero, de momento, su respuesta ha sido que vaya al administrador de descargas y lo baje otra vez. Es decir, no han leído cual es el problema. Ya les he contestado y enlazado a las fotos a ver si así hacen algo más pero no espero mucho de ellos.
15 respuestas