Pues ante todo decir que no encontraba ningun sitio para poner este hilo, iva a ponerlo en ONLINE, pero he visto que alli mayormente son hilos de LIGAS y cosas, asi que he decidido ponerlo aqui....
Bueno pues mi problema esque el viernes fui y me hize una Cybertarjeta de la Caixa, meti 41€ sabiendo eso de que me ivan a cobrar el 1€ los de la STORE, bueno pues vine a mi casa, registre la tarjeta sin ningun problema a la 1º, y cuando fui a ingresar 40€ para el prologue me di cuenta que no habia la opcion para ingresar 40€ al monedero (No sabia que si lo comprabas te lo añadia directamente, es la 1º que compro de la STORE), bueno pues pense, añado 30€ y despues 10€, ya que ne la Cybertarjeta tengo 40 aun, meti los 30€ hasta aqui todo bien, el problema fue cuando fui a meter los otros 10€, no me dejaba me decia que no se podia, yo pense igual te cobran otra vez el euro, total fui meti 5€ mas en la tarjeta, pero he estado todo el fin de semana probando y no me deja meter los 10€ puñeteros euros.
Al final esta mañana he decidido ir alli a la CAIXA haber si me lo solucionaban pero la chica me decia que la tarjeta estaba 100% operativa, le he dicho no puede ser, no me funciona, al final le he dicho que si me hacia otra nueva, pero me ha dicho que no, que la tarjeta estaba 100% operativa y que ella no me iva a hacer otra sin tener ningun problema la tarjeta, le dicho que bueno, devuelvme el dinero que me ha sobrado, ella encantada me lo ha devuelto...
Intente comprar la expansion del MGO y tampoco me dejo
.
Bueno ahora mi duda es. ¿ Me podria hacer en algun otro banco sin tener una cuenta una Tarjeta virtual de esas para terminar de meter los 10€?
En el caso de que sea si, ¿ A que banco tengo que ir ?
¿La cibertarjeta de BBVA funciona bien en la STORE?
Gracias.