Problema con la STORE y duda sobre tarjetas virtuales.

Pues ante todo decir que no encontraba ningun sitio para poner este hilo, iva a ponerlo en ONLINE, pero he visto que alli mayormente son hilos de LIGAS y cosas, asi que he decidido ponerlo aqui....

Bueno pues mi problema esque el viernes fui y me hize una Cybertarjeta de la Caixa, meti 41€ sabiendo eso de que me ivan a cobrar el 1€ los de la STORE, bueno pues vine a mi casa, registre la tarjeta sin ningun problema a la 1º, y cuando fui a ingresar 40€ para el prologue me di cuenta que no habia la opcion para ingresar 40€ al monedero (No sabia que si lo comprabas te lo añadia directamente, es la 1º que compro de la STORE), bueno pues pense, añado 30€ y despues 10€, ya que ne la Cybertarjeta tengo 40 aun, meti los 30€ hasta aqui todo bien, el problema fue cuando fui a meter los otros 10€, no me dejaba me decia que no se podia, yo pense igual te cobran otra vez el euro, total fui meti 5€ mas en la tarjeta, pero he estado todo el fin de semana probando y no me deja meter los 10€ puñeteros euros.
Al final esta mañana he decidido ir alli a la CAIXA haber si me lo solucionaban pero la chica me decia que la tarjeta estaba 100% operativa, le he dicho no puede ser, no me funciona, al final le he dicho que si me hacia otra nueva, pero me ha dicho que no, que la tarjeta estaba 100% operativa y que ella no me iva a hacer otra sin tener ningun problema la tarjeta, le dicho que bueno, devuelvme el dinero que me ha sobrado, ella encantada me lo ha devuelto...
Intente comprar la expansion del MGO y tampoco me dejo :(.

Bueno ahora mi duda es. ¿ Me podria hacer en algun otro banco sin tener una cuenta una Tarjeta virtual de esas para terminar de meter los 10€?
En el caso de que sea si, ¿ A que banco tengo que ir ?

¿La cibertarjeta de BBVA funciona bien en la STORE?

Gracias.
Funciona bien, y eso que te pasa me paso a mi, tendras que esperar un par de dias par volver a poder meter dinero en tu cuenta de la store.

Saludos.

PD Si te sacas la cybertarjeta del BBVA, mira si te sirve en el store americano/canadiense, que salen las cosas mas baratas, pero no me sirve la de la caixa.
no se si será coincidencia, pero yo este fin de semana he intentado añadir fondos y no he podido, y tambien uso la cybertarjeta de la caixa.

Cuando la registré me costó mucho registrarla, ya que no me la cogia, llamé a Sony y me dijeron que la store no admitia cybertarjetas ni tarjetas de débito, solo tarjetas de crédito, le dije que era imposible, ya que mucha gente usaba tarjetas de debito (yo mismo la habia usado) y cybertarjetas, hice lo de esperar 48 horas y nada, a la siguiente semana probé por aburrimiento y me la cogió a la primera :-? y sin problemas hasta este finde que aunque me la reconoce bien, no me deja agregar fondos
Gracias por vuestras respuestas :).

Pues ante la duda, he ido a BBVA y me he hecho una tarjeta virtual ANONIMA, es supercomodo, se lo he dicho a la chica, me a dicho que si aqui las hacemos, me a pedido el email y en 5min tenia la tarjeta recargada con 12€ jeje....

Bueno ahora el problema esque he venido a mi casa, he registrado la tarjeta a la 1º en la store y ahora no me deja añadir fondos [+risas] , esto parece ya una broma de mal gusto, aun encima llamo a los incompetentes del SAT, me ponen la musiquita 5min y me cuelgan, ya estoy harto ( Y para colmo me an cobrado ya casi 4€ de saldo) ...

Esque lo me precupa esque estoy desde el viernes asi y no me deja meter los puñeteros 10€ xD, entonces que me aconsejais que lo deje unos dias sin probar o que insista ?
De hecho me han vuelto a cobrar el 1€ y no me cobran los 10€ esque es muy raro...

La verda que estoy mas tonto que una mata de abas, si lo llego a saber me registro en la de EE.UU... Creo que sera la primera y ultima vez que compre en la europea y porque tengo en el monedero los 30€.... Debe de servir ya que esta tarjeta es VISA, de todas maneras tendre que probar y aviso tb...

Gracias y ya os aviso si algun dia me deja meterlo [+risas]
yo estoy mas o menos igual que vosotros, e intentado comprar el streer fighter y con la tarjeta que compro en la store europea no me deja, y me echo una cibertarjeta de la caixa y tampoco.
Si alguien sabe que puedo hacer?
superponsoda escribió:yo estoy mas o menos igual que vosotros, e intentado comprar el streer fighter y con la tarjeta que compro en la store europea no me deja, y me echo una cibertarjeta de la caixa y tampoco.
Si alguien sabe que puedo hacer?

Pues nose si la de la caixa la admite la store de EE.UU, yo probare con la de BBVA pero de todas maneras hay una tarjeta virtual que se puede hacer y recargarla atraves de cualquier tarjeta debito o incluso cybertarjeta y registrarla en la store, lo bueno esque para hacer la tarjeta no te tienes ni que mover, es ENTROPAY, yo registre una tarjeta de debito maestro de la cam y me dejo... No pongo la pag no vaya ser que haga spam o algo, pero de todas maneras pones entropay en google y te lleva a la pagina, a y para registrar la tarjeta tendras que poner un codigo postal de EE.UU y direccion...

Al final he terminado comprando el burnout paradise, ya lo estoy descargando, ya que tenia los 30€...
Probare con los 12€ que me quedan en la tarjeta de BBVA haber si consigo registrarla en la store de EE.UU.

salu2 y gracias.
Pues nada siento doblepostear pero es para confirmar que la cibertarjeta anonima del BBVA se puede registrar perfectamente en la store de Canada y supongo que en el de USA tambien....

Saludos.
(mensaje borrado)
Refloto el hilo por que a mi estos dias no me ha dejado añadir dinero al monedero y me gustaria saber como acabo vuestro tema, es decir, ¿al cabo de unos dias pudisteis?, ¿no hubo manera y no pudisteis usarla?

Gracias!!
A mi con la de la caixa e intentado meter fondos en la pagina de entropay pero no me deja y me han dicho k es por culpa de la caixa, asi k seguire intentado todo este finde para ver si es un error puntual y si no pues el lunes o asi ire a k me miren el problema y sino hay solucion k me den el dinero k hay en la cibertarjeta y me voy a BBVA k si me dices k en la store usa y canada funciana pues mejor k mejor
A mi me ha pasado una cosa muy rara con mi cybertargeta de la caixa. Resulta que iba a registrarla para comprar en la Store de Canadá, pero como a muchos pues no me dejaba. Lo raro es que al mirar de nuevo el saldo en la targeta me han "birlao" 5,9 euros por la cara y sin haber comprado nada.

A alguien le ha pasado esto?
Además en "Concepto" me pone "Operación en curso". Yo no entiendo nada.
Sk cada vez k registras la tarjeta sony comprueba k tengas fondo y te "quita" 1€ en concepto de comprovacion pero a los 7 dias o asi, no me acuerdo cuando, pues te los devuelven y listo, pero esto pasa cada vez k la registras, osea k aunk no te deje compra te van a hacer la comprovacion
Lo raro es que de por sí no me la acepta, y en cambio me quitan 5,9 euros. Espero que me lo devuelvan que si no...

Salu2.
Redyck escribió:Lo raro es que de por sí no me la acepta, y en cambio me quitan 5,9 euros. Espero que me lo devuelvan que si no...

Salu2.

Si por eso no te preocupes k si k te devuelven el dinero
Tengo unas dudillas sobre las tarjetas virtuales, por ejemplo yo me hago una de BBVA, pero puedo hacermela sin ser cliente de alli es decir sin tener cartilla de ahorros ni na alli. Segunda duda se paga alguna comisión, mantenimiento o algo por la tarjeta virtual. Y tercero con esta tarjeta virtual además de pagar en la store [que por lo que veo solo va en la store americna y canadiense] se puede pagar también en páginas inglesas como amazone, game. . . con la tarjeta virtual.
GRACIAS
Bueno, pues yo llevo todo el finde intentando hacer la tarjeta virtual del BBVA, pero no hay manera, no veo por la web del banco algun link que indique hacerse cliente de las tarjetas... e ir a una oficina directamente me pilla bastante mal la verdad, que faena. Si alguien ha conseguido hacer la tarjeta a traves de la pagina web del banco que me indique el enlace para hacerla plisssss [angelito]

karm escribió:Tengo unas dudillas sobre las tarjetas virtuales, por ejemplo yo me hago una de BBVA, pero puedo hacermela sin ser cliente de alli es decir sin tener cartilla de ahorros ni na alli. Segunda duda se paga alguna comisión, mantenimiento o algo por la tarjeta virtual. Y tercero con esta tarjeta virtual además de pagar en la store [que por lo que veo solo va en la store americna y canadiense] se puede pagar también en páginas inglesas como amazone, game. . . con la tarjeta virtual.
GRACIAS

Pues segun la web del BBVA si te la puedes hacer sin ser cliente de ellos, tampoco tiene ninguna comision ni mantenimiento. Y a parte de poder usarla en la store la puedes usar en las tiendas inglesas que acepten visa/mastercard [ginyo]
Estoy igual que vosotros esto de agregar fondos es un cachondeo... con la cibertarjeta visa de la caixa (Hecha hace bastante tiempo) he podido comprar en todos los stores no sin sufrimiento y a base de esperar... pero hoy no puedo intento agregar fondos y no hay manera... despues de varios intentos llamo a mi padre y con su cibertarjeta que es como la mia hace el mismo proceso (Previa recarga de la ciber) y a la primera ha podido agregar los fondos...

Que cachondeo, que una cosa tan básica como pagar con tarjeta este dando tantos quebraderos de cabeza y haciendo perder ventas a Sony....

Seguiremos intentandolo

Saludos
16 respuestas