Problema con la Store y mi CF

Hola a todos,

Tengo un problemilla y no se que hacer,,,

Tengo una psp slim con CF 3.90 M33, He entrado en la store de psp y he comprado los mapas de EEUU y canada, ya que me voy en breve allí... mi sorpresa.. después de pagarlos no me deja descargar los mapas, me dice: PAra usa Media GO tiene que actualizar el software instalado en mi psp....

Alguien me puede hechar una manilla y decir que debo hacer para poder descargarme los mapas?

Saludos y gracias
Busca en el subforo de firmwares y modchips como actualizar a 5.50 gen, una vez este actualizada ya podras entrar y descargartelo.
erzardia escribió:Busca en el subforo de firmwares y modchips como actualizar a 5.50 gen, una vez este actualizada ya podras entrar y descargartelo.

Si eres tan amable me podrías indicar el link al post? soy un poco torpe buscando por los foros y no hay manera de encontrarlo...

Gracias de nuevo
Hola,

yo sólo sabía de la existencia de la versión 5.00, no sé qué es eso de la 5,5 gen?? Podrías por cierto compretir esos mapas para probarlos? Gracias
miguelalg escribió:Hola,

yo sólo sabía de la existencia de la versión 5.00, no sé qué es eso de la 5,5 gen?? Podrías por cierto compretir esos mapas para probarlos? Gracias

apuntate una llamada de atención.

el usuario ha comprado los mapas, y lo que estás pidiendo es una "copia" de dichos mapas, por lo que se entiende como piratería. (es análogo a solicitar el enlace de descarga de un juego)
4 respuestas